![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria Extendida HTC Diamond Original Movistar de 1340 mah
Hola me gustaria comprar está bateria en ssmoviles que es en el único sitio que la he visto a "buen precio" y me preguntaba si alguien la tiene y la usa con la rom Hybrid 1.21 y la Radio .23 que es la recomendada para esa Rom...más que nada para saber cuantos días dura y el uso que le da esa persona...pq si a mi me dura la bateria normal 3 días con esa bateria q tiene 430 mah más que la que te viene con el movil...pues puede ser interesante la verdad...weno espero que me digais algo la gente q la tenga aunk no sea con esa Rom. Un saludo y gracias HTCMANIAKOS!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo esa misma rom y con la bateria normal (900mha) me dura un dia. todas las noches la tengo que volver a cargar. y todo esto sin usar wifi (se me rompio...), ni gprs (uso el NODATA): solo hago una o dos llamadas diarias y mando unos mensajes. lo que mas me gasta la bateria es el mobipocket, que uso para leer libros.
no entiendo como a ti te pueda durar 3 dias... que radio llevas en tu diamond? saludos Brandobras |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de 1340ma ,con la radio 1.15 y me dura 3 o 4 dias, telefono siempre encendido y unas cuantas llamdas y conexiones por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la batería de ssmoviles y va de maravillas y me dura hasta tres dias de viaje, hablando mucho y usando gps e internet... con la misma configuracion de radio y rom que HaSs... Mira a ver si hay algo raro en el task manager |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUES supongo q cmprare esa bateria tonces pq si esta me dura 3 días esa me deberia de durar 5 cosa q me cund mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la bateria movistar extendida original en SSMOVILEs y cual es mi sorpresa? que acabo de mirarla otra vez y ahora vale 5€ mas barata....ahora mismo les mando un mail o algo pq me han timado o nose pero parece de coña
EDIT: no entiendo lo q ha pasado... Última edición por HaSs Día 31/07/09 a las 21:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Weno despues de unos dias con la bateria extendida original decir q solo lleva una cargo voy por el tercer dia y está al 50% con llamadas y wifi de por medio...asi q way y decir q aunk la carcasa engorde 3 milimetros ahora las fotos salen perfectas...mejoran un webo se nota q la otra carcasa tenia un fallo y no dejaba suficiente espacio y se llenaba de mierda y salia unos bordes rarisimos q hacia las fotos borrosas...ahora parece una buena camara sin flash
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, vos escribo desde portugal, por lo tanto perdon por mi espanhol.
Bueno, tengo una diamond movistar, e estoy pensando en comprar la bateria extendida con su tapa larga en SSMOVILEs, asi que alguien me sabe decir qual es la diferencia de espesor del movil com la bateria original movistar e la extendida???? la funda original http://www.ssmoviles.com/images/10247.jpg és compatible com la bateria extendida??? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Engorda un poquito, pero al rato de ponerla, ya ni lo notas. No te valdrá ni la funda ni el soporte para el coche, tienes que coger funda y soporte tamaño HTC Touch Pro. Por lo demas es una MARAVILLA. Te dejas de preocupar de la autonomía. Yo hago uso muy intensivo de la Diamond y acabo sin problemas el día. Antes no acababa la mañana.
|
|
|
|
Por cuanto sale la batería? Alguien a probado el gps con un gps bluetooth y la bateria de 1350?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() , estuve mirando en ssmovil e la fundas del pro son muy largas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si aqui hay un forero llamado dino_123 que vende las fundas para nuestra diamond por 9e y si sirven para la bateria extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos les comento que tengo hace 1 dia bateria extendida de 1800, voy a esperar un par de dias para dar una opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, escribo porque yo he comprado esta batería por error (soy de vodafone y no me dí cuenta), la compré por ssmoviles y la verdad estoy interesado en cambiarla o venderla, si alguien se interesa que me escriba. un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»