![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
vendido
Última edición por franDiely Día 26/04/11 a las 16:49:35 Razón: VENDIDO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos!
Nuevo regalo, fotos. SUBIDA ANTES DE COMER! ![]() Última edición por franDiely Día 08/04/11 a las 22:42:29 Razón: por la maruja =) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te lo cambio por desire hd del 25 03 2011 vodafone con caja y todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PEDORETO! gracias por tu buena oferta, pero estoy buscando el dinero, es que me pillé el Nexus S a un compi de aquí del foro.. Y ME QUIERO DESHACER DE ESTE! =)
Además aunque este lleve Android, el de Apple siempre me a dado muchos quebraderos de cabeza al sincronizar únicamente por itunes, lo de los contactos, que si jailbreak, restauración.... pff ya sabes. seguro que a otra persona le va bien, pero yo estoy ya un poco cansado. BUENO COMPI GRACIAS DE TODAS FORMAS! UN SALUDO!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es precio señores que no pase esta oportunidad para los que sean vodafone suerte con la venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aqui no lo vendes pasate por fansdeapple o gsmspain porque ya es raro raro jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«