|
||
|
||||
|
||||
Me ayudais a elegir tablet?
Hola, quisiera que me recomendaseis un tablet con android.
Cosas importantes para mi: - Buena pantalla táctil capacitativa - Que tenga soporte de la comunidad con custom Roms. - Pantalla de 7 pulgadas aprox. - Android 2.2. en adelante. - Camara frontal (no imprescindible pero importante.) - Que reproduzca flash con soltura. - Lo mas barata posible (No sera mi principal tablet para eso pillare la transformer) - A ser posible facil de conseguir en España (no imprescindible pero importante.) Ponerme al día de lo ultimo interesante que haya salido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la que hay en el hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=278
Si lees mis comentarios sobre ella verás que a mi me ha convencido bastante y sobre todo por la relación calidad/precio que por 140 € pillas una máquina decente. El tema es que hay que pillarla a China, pero yo no he tenido problemas con dealextreme (página de confianza y conocida sobradamente) en aduanas ni nada. En menos de 20 días naturales en casa. Si tienes alguna duda sobre esta tablet no dudes en preguntar que intentaré ayudarte. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo la que hay en el hilo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=278
Si lees mis comentarios sobre ella verás que a mi me ha convencido bastante y sobre todo por la relación calidad/precio que por 140 € pillas una máquina decente. El tema es que hay que pillarla a China, pero yo no he tenido problemas con dealextreme (página de confianza y conocida sobradamente) en aduanas ni nada. En menos de 20 días naturales en casa. Si tienes alguna duda sobre esta tablet no dudes en preguntar que intentaré ayudarte. ![]() |
|
||||
|
||||
Mis impresiones están en la página 2, casi al final. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah si ya me había estado mirando ese hilo y la verdad es que ese tablet tiene una pinta yo diría que espectacular si tenemos en cuenta que te sale por unos 140 Euros y la pantalla es CAPACITATIVA
![]() ![]() ![]() Que tal la duración de la batería??? |
|
||||
|
||||
Pues de eso no te puedo decir mucho por que no la he tocado tanto como desearía y además que las primeras cargas no se pueden tomar como referencia.
Si buscas por internet hay que gente que dice que le dura 4 horas a tope, viendo videos y con wifi. Lo de la pantalla capacitiva es un lujo por que yo tenía un archos 5 con pantalla resistiva y se nota un montón, sobre todo a la hora de escribir es una gozada comparada con la resistiva. |
![]() |
![]() |
||||||
|