|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung chile da señales de las actualizaciones
eso amigo hoy en mi twitter me encontré con la siguiente noticia por parte del twitter oficial de samsung chile.
"Samsung_Chile Samsung Chile estamos en proceso de homologación de las actualizaciones, por lo que pronto estarán disponibles para todos los equipos ;)" por lo menos es una señal de esperanza para latino américa saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ojalá que sea pronto, vale por la info.
|
|
||||
|
||||
De q renove por este telefono kiero q se actualise....un saludo a todos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque la actualizacion que anuncian no creo que se mas que gingerbread 2.3.4 y yo por lo menos ya lo tengo actualizado a esta version con todo funcionando perfecto :P
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mm ni idea cual creo :s al final lo que hice fue mezcla l europeo con el de brasil y todo funciona bien ya sea la pantalla, 3g, wifi y wl gps... Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que es deoxeada? Perdon por mi ignorancia :p
|
||||
|
||||
En android hay un tipo de archivo q es odex que vienen en conjunto con las aplicaciones la cosa es q aun no deodexado mi cel aun pero lo q h visto y lei q puedes hacer muchos cambios y mas facil en android ya que puedes de hacer desde cambiar el theme en touchwiz etc etc q si tienes el cel odexado cm de fabrica cuesta mas realizar esto basicamente es mas facil hacer cambios framework....
|
||||
|
||||
Si son de Claro o Movistar es casi irrelevante, ya que el firmware brasileño los deja totalmente funcional, y no creo que la actualización sea a 2.3.4
Los que estamos jodidos somos los de Entel, esa compañía nunca libera una actualización y no piodemos usar 3G con los firmware de gingerbread actuales |
|
||||
|
||||
Si son de Claro o Movistar es casi irrelevante, ya que el firmware brasileño los deja totalmente funcional, y no creo que la actualización sea a 2.3.4
Los que estamos jodidos somos los de Entel, esa compañía nunca libera una actualización y no piodemos usar 3G con los firmware de gingerbread actuales ![]() Última edición por luisjoseb Día 05/07/11 a las 04:06:55. |
|
||||
|
||||
Mi compañía, Entel, tiene la banda 1900 mhz por la cual aún no me sirve ningún firmware al igual que te pasa a ti. La actualización es "irrelevante" para las otras compañías chilenas, Claro y Movistar, que tienen la banda 850 mhz gracias a la cual pueden funcionar perfectamente con el firmware brasileño. Así que, colombiano, no postees estupideces, ya que mi mensaje fue bastante claro. |
|
||||
|
||||
Antes de postear hay que tener en claro lo que se va a responder. Esto es claramente una actualización para Chile NO para Colombia.
Mi compañía, Entel, tiene la banda 1900 mhz por la cual aún no me sirve ningún firmware al igual que te pasa a ti. La actualización es "irrelevante" para las otras compañías chilenas, Claro y Movistar, que tienen la banda 850 mhz gracias a la cual pueden funcionar perfectamente con el firmware brasileño. Así que, colombiano, no postees estupideces, ya que mi mensaje fue bastante claro. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes de postear hay que tener en claro lo que se va a responder. Esto es claramente una actualización para Chile NO para Colombia.
Mi compañía, Entel, tiene la banda 1900 mhz por la cual aún no me sirve ningún firmware al igual que te pasa a ti. La actualización es "irrelevante" para las otras compañías chilenas, Claro y Movistar, que tienen la banda 850 mhz gracias a la cual pueden funcionar perfectamente con el firmware brasileño. Así que, colombiano, no postees estupideces, ya que mi mensaje fue bastante claro. ![]() Si es relevante para todos, que esté funcionando para muchos con el MODEM de Brasil, es claro, pero es mucho mejor que podamos tener el módem adecuado para nuestra propia versión, pues es un módem que está diseñado para operar al 100% con la versión de hardware, mientras que el otro está diseñado para otra versión. Si abres el archivo MODEM verás que adentro sólo hay un archivo llamado amss, este es el radio/banda base, no sólo se encarga de manejar la conectividad 3G sino otros temas como bluetooth, wi-fi y gps, con el radio Europeo se tenían problemas con estos items, y con el de Brasil se han corregido en su mayoría, pero estoy completamente seguro que el móvil funcionará mucho mejor con su propia banda base, mejor calidad de llamada, mucha mejor recepción y menos caidas de 3G En este caso a mi no me importa que sea la versión para Chile, pues yo sólo tomo el MÓDEM y lo pongo en cualquier ROM bien sea la de Brasil o la KPH, y así solucionamos el problema para los que tenemos la banda 1900, y si pongo la de ENTEL tampoco hay problemas, ya lo he hecho y he instalado versiones de Entel 2.1 también de Claro y Movistar y funcionan sin problemas en mi móvil Saludos Última edición por luisjoseb Día 04/07/11 a las 18:49:01. |
|
||||
|
||||
bueno esperando esa actualizacion si se demora mucho a probar con alguna cocinada
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que el que dice estupideces es otro, lo que te respondí es muy claro y te lo especifico más para que leas mejor y lo entiendas.
Si es relevante para todos, que esté funcionando para muchos con el MODEM de Brasil, es claro, pero es mucho mejor que podamos tener el módem adecuado para nuestra propia versión, pues es un módem que está diseñado para operar al 100% con la versión de hardware, mientras que el otro está diseñado para otra versión. Si abres el archivo MODEM verás que adentro sólo hay un archivo llamado amss, este es el radio/banda base, no sólo se encarga de manejar la conectividad 3G sino otros temas como bluetooth, wi-fi y gps, con el radio Europeo se tenían problemas con estos items, y con el de Brasil se han corregido en su mayoría, pero estoy completamente seguro que el móvil funcionará mucho mejor con su propia banda base, mejor calidad de llamada, mucha mejor recepción y menos caidas de 3G En este caso a mi no me importa que sea la versión para Chile, pues yo sólo tomo el MÓDEM y lo pongo en cualquier ROM bien sea la de Brasil o la KPH, y así solucionamos el problema para los que tenemos la banda 1900, y si pongo la de ENTEL tampoco hay problemas, ya lo he hecho y he instalado versiones de Entel 2.1 también de Claro y Movistar y funcionan sin problemas en mi móvil Saludos ![]() En ningún momento dije que para TODOS era irrelevante, SÓLO PARA EL CASO MENCIONADO. Incluso mencioné las compañías (Claro y Movistar), y tú, con tu comprensión limitada asumiste que para TODOS era irrelevante una actualización, lo cual no es cierto. Hasta expuse mi caso, que con la banda 1900 mhz se hace impracticable actualizar ya que el 3G es fundamental para este tipo de equipos. ¿Entendiste? ---> Actualización irrelevante para Claro y Movistar---> bandas 850 mhz que ya funcionan ok con el modem de Brasil---> NUNCA DIJE ESO PARA EL CASO 1900 mhz |
|
||||
|
||||
Ah, y en foros de Entel sale que samsung actualizará en Septiembre, lo que implica que la actualización de la compañía será en Enero. Los de Entel, y resto del mundo con la banda 1900 mhz, tendremos que buscar actualización por nuestra cuenta con alguna operadora que actualice a gingerbread y que trabaje a esta frecuencia. Para los usuarios de Claro y Movistar les será irrelevante
|
|
|
||||
|
||||
A ver amiguito colombiano, tanta cháchara y al parecer hablamos lo mismo. Lo de "irrelevenate" era para los de fvrecuencia 850 mhz ¿intendió? ¿sí? ¿hay que llevarle un profesor a tu país para que entiendas???
En ningún momento dije que para TODOS era irrelevante, SÓLO PARA EL CASO MENCIONADO. Incluso mencioné las compañías (Claro y Movistar), y tú, con tu comprensión limitada asumiste que para TODOS era irrelevante una actualización, lo cual no es cierto. Hasta expuse mi caso, que con la banda 1900 mhz se hace impracticable actualizar ya que el 3G es fundamental para este tipo de equipos. ¿Entendiste? ---> Actualización irrelevante para Claro y Movistar---> bandas 850 mhz que ya funcionan ok con el modem de Brasil---> NUNCA DIJE ESO PARA EL CASO 1900 mhz ![]() Volviendo al tema del hilo, si espero que llegue pronto una versión americana para el GT-S5830L y así poder actualizar a Ginger o instalar una custom rom como CodeROM o por que no, ojalá pronto tengamos una Cyanogen Mod. |
![]() |
![]() |
||||||
|