|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo GALAXY S2 confirmado, GALAXY Z
Lo acabo de leer en esta web, y del hablado que seria superior que? van a sacar otro mas mas hacia delante o era este de lo qeu hablaban?
|
||||
|
||||
Es inferior al nuestro por lo que se ve, no le veo sentido...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tambien es verdad , k mal ha kedado eso por mi parte pero pense k sakarian la tan "rumoreada" version mas potente para enfrentarse al iphone 5 y vi eso... tal vez porke pense en eso dije esa frase pero teneis razon
![]() |
|
||||
|
||||
sinceramente serian muy estupidos de sacar la version plus! k se dejen de sacar tantas versiones y saquen un producto bueno!
|
|
||||
|
||||
No esque sea una mierda pero el SGS2 le mea encima.
|
|
||||
|
||||
Este telefono seguro podra grabar a 1080P, si lleva un tegra 2 y la optica y bus son viables...
Asi que bueno, si es inferior pero esta mucho mejor de precio, y tiene practicamente lo mismo que el Galaxy S II. Lo que no entiendo... Podrian meter sensores de 8MP facilmente, que por lo que les cuesta... Actualmente vale practicamente igual un sensor de 5MP a uno de 8MP... Incluso podrian estirarse mas y montar sensores de 12MP o 16MP ( que los hay ) pero claro, si hicieran esto no ganarian tanto... pero de esta forma si, cada año aumentan la camara.... El proximo SGSIII quiza tenga la rumoreada camara de 16MP, o 12MP ... |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 30/06/11 a las 22:26:59. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que la carcasa trasera, si de verdad es de metal, le queda de lujo....
Salu2.
|
||||
|
||||
Esto es "Marketing" señores.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece mejor terminado por detrás con carcasa tipo metal.
Por el resto de especificaciones no me lo pillaba estando el actual bien de precio en operadora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
S2 libre 689 euros, mucha gente que todavia le queda mucha permanencia no lo puede pagar. Que hacen, sacan una versión algo peor, pero que es baratísima para lo que es ( en mi opinión) y que mucha gente se puede permitir. Que consiguen? Pues que mas gente compre un s2 (algo peor, pero al fin y al cabo, un s2) en vez de comprarse otra alternativa mas barata que el s2 original Por lo menos yo soy uno de esos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi lo que me mosquea es que lleva un chip tegra 2. A ver sí nos vamos a comer nosotros el mali de nuestros s2 y sus incompatibilidades .
|
|
|
||||
|
||||
Que no os enterais hombre, que el bueno es el Galaxy Z porque no lleva cutre-plástico sino mega-guay aluminio, porque lleva super Tegra en lugar de Exynos y sobre todo porque lleva S-LCD en lugar de una pantalla que destiñe por todos lados y a la que le salen los círculos de la cosecha (por mor de algún ente extraño - Iker Jiménez dixit - ) y seguro que hasta tira mejores fotos ya que los mpx no importan.
Este lo ha sacado Samsung para que todos los que tenemos el S2 y estamos todo el día quejándonos de lo malo que es el terminal podamos venderlo y cogernos este, que seguro nos deja más satisfechos. Temblad compañeros de HTC ahora que sale un Galaxy con cuerpo de aluminio y pantalla S-LCD, a ver con que os vais a meter ahora. Pd: dedicado a todos los fanboys, trolls e insatisfechos por naturaleza...y ahora podeis freirme a negativos, que no me importa el karma...anda coño que pensé que estaba en Menéame ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|