![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas al sincronizar contactos agenda -> gmail
Buenas, o es que soy muy torpe o es que no se puede hacer, pero desde que tengo el N1 desde hace unos meses he intentado sincronizar mis contactos de la agenda del movil a los contactos de GMail. Por ejemplo, ahora mismo tengo todos los contactos sincronizados tambien con facebook y ya tienen todos su fotico y tal, pero en gmail esas fotos no estan y si ahora se me da por hacer un wipe tendría que volver a poner esas fotos y algunos contactos más y es una... un coñazo..
Sabéis si esto es posible? PD: cuando sale la siguiente actualizacion del N1? se sabe algo de los comandos de voz en español? EDITO: Uy, estaba visitando la seccion de ROMS y puste esto en esta seccion en vez de en el general jeje(es lo que tiene estas horas) a ver si lo mueve algun administrador Lo sientooo
Última edición por cybertus Día 10/05/10 a las 03:17:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion no se sabe para cuando, la presentan la semana que viene y ya lo diran... Los comandos en español si que es misterio, en teoria venian con Eclair, pero no han llegado...
Y la sincronizacion de contactos con GMail es automatica y bidireccional... Aunque si la foto esta puesta en el caralibro, no te la sincronizara al GMail... Yo los contactos que tengo agregados con cuenta GMail y estos tienen un perfil, me salen tranquilamente sus fotos y si hago WIPE se vuelven a sincronizar con foto... Lo del caralibro ya no se como va... |
|
|
||||
|
||||
|
me ha costado pillar lo de "caralibro"
Pues yo lo que hice fue, cuando le das a sincronizar los contactos del "caralibro" si tienes un contacto en android que es "Perico de los palotes" con su numero de telefono y tal, y en el "caralibro" tambien tienes a Perico de los Palotes te fusiona todos los datos en el mismo contacto. Si en el facebook la misma persona se llama Perico Palotes entonces te crea dos contactos diferentes en la agenda y lo que hice fue darle a combinar los dos contactos.Si la sincronizacion es bidireccional, lo mas logico es que funcione esto tambien jeje Aunque es posible que sea algun pequeño bug y que lo corrijan mas adelante.. de todas maneras, ahora sé que es bidireccional, porque solo lo habia probado despues de modificar los contactos con la sincronizacion del facebook y no me funcionaba jesjes |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden combinar no te preocupes, porque entonces al hacer un WIPE, los contactos se volveran a sincronizar automaticamente tanto del facebook como de gmail... Lo unico que tendrias que hacer seria volver a combinarlos, puesto que no se si esto se guarda o no en google contacts...
La sincronizacion de facebook si que es normal que no se copie al google contacts, puesto que es informacion externa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda!! pues yo quiero las fotos en los contactos jaja. Ahora no me quedará mas remedio que ponerlas uno a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo sincronizado los contactos de android con contatcs de gmail pero cuando modifico algo en el movil se vuelven poner como estan en gmail, alguien sabe como se puede cofigurar la direccion de sincronizacion?
Otra cosa, anotas el cumpleaños, pero te avisa? si no te avisa no he visto cosa mas absurda saludos! |
|
|
|
Sobre lo primero no puedo ayudarte: debería funcionar en los dos sentidos y que en casa sitio se reflejaran los cambios hechos en el otro. A ver si alguien te aclara algo.
Sobre los cumpleaños: no, no te avisa; lo que puedes hacer es ir a Google Calendar y activar un calendario llamado cumpleaños de los contactos. Saludos, MacGuffin |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo sientooo

Pues yo lo que hice fue, cuando le das a sincronizar los contactos del "caralibro" si tienes un contacto en android que es "Perico de los palotes" con su numero de telefono y tal, y en el "caralibro" tambien tienes a Perico de los Palotes te fusiona todos los datos en el mismo contacto. Si en el facebook la misma persona se llama Perico Palotes entonces te crea dos contactos diferentes en la agenda y lo que hice fue darle a combinar los dos contactos.