|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bloqueado en el fastboot
hola muy buenas tengo 1 htc desire bloqueada en la pantalla blanca y de hay no pasa pone fastboot y si la conecto fastboot usb .
el tema esque solo me enciende cuando la conecto por usb y parece que no funcionan los botones por lo menos en el menu de fastboot no puedo ni subir ni bajar con la teclas de volumen. tengo alguna solucion??? agradezco de antemano vuestra ayuda UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no responde el trackball,no hay alguna manera de hacerlo todo desde pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
puede hacer s-off desde fastboot???
necesito ayuda por favor estoy sin movil |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer una gold card con el tenefono en estas condiciones???
le he puesto en la sd el archivo PB99IMG.zip y me sale la barra pero no hace nada sera porque no esta rooteada ni esta en s-off decir que le he puesto la bateria de otra desire y ahora puedo entrar en el modo hboot pero los botones no funcionan. NECESITO AYUDA POR FAVORRRRRRR UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
¿que has hecho para que este en este estado? Quizas asi sepamos como ayudarte porque estando como esta poca solucion le veo yo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
se me quedo sin bateria y desde entonces solo me enciende en fastboot cuando le pongo la bateria y cuando pulso vol- + power se me pone en hboot de hay no paso. GRACIAS POR CONTESTAR UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
necesito hacer una goldcard pero no tengo el cid y solo puedo arrancar desde fastboot alguna solucion???
por favor contesten UN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que se te quedo sin bateria flasheando, si es asi el que?
|
|
|
||||
|
||||
|
que va se me quedo sin bateria un dia sin mas en la calle y me salio esto de fastboot y ahora no tengo el cid no tengo s-off ni esta rooteada y se supone que tengo que hacer una goldcard pero claro no me se el cid ni enciende a modo completo para poder hacerlo,puedo usar una goldcard hecha en otra desire??
alguna solucion alternativa??? llevo sin movil 3 dias que bajonn graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
que va se me quedo sin bateria un dia sin mas en la calle y me salio esto de fastboot y ahora no tengo el cid no tengo s-off ni esta rooteada y se supone que tengo que hacer una goldcard pero claro no me se el cid ni enciende a modo completo para poder hacerlo,puedo usar una goldcard hecha en otra desire??
alguna solucion alternativa??? llevo sin movil 3 dias que bajonn graciasssss ![]() Puede ser que tenga un golpe en el boton de volumen y por eso cada vez que arrancas entra en el fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ningun boton roto es mas cuando le pongo el img.zip en la sd me sale la barra azul y cuando acaba me pregunta si quiero reiniciar y los botones si funcionan por eso descarto lo de los botones rotos.
no puedo usar una goldcard de un amigo???? me gustaria tener una respuesta a eso. ççUN SALUDO Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ningun boton roto es mas cuando le pongo el img.zip en la sd me sale la barra azul y cuando acaba me pregunta si quiero reiniciar y los botones si funcionan por eso descarto lo de los botones rotos.
no puedo usar una goldcard de un amigo???? me gustaria tener una respuesta a eso. ççUN SALUDO Y GRACIAS ![]() Respecto a lo del boton era porque quizas se te encendia porq se mantenia pulsado sin tu saberlo. De todas formas me parece todo muy raro y creo que si la hubieras tenido rooteada la hubieras arreglado. A todo esto ¿Te deja entrar en el recovery de fabrica? Creo que ahi puedes hacer wipes y demas y yo que se, antes que mandarla al sat |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha quedado en la pantalla de recovery al intentar hacer root con la imagen de alpha rev ... se me quedo la pantalla en el ultimo paso y tras 5 horas (hoy al levantarme) he visto que me habia aparecido un modo consola (me permitia escribir pero no estaba en el ultimo paso). No podía hacer nada y no he encontrado info sobre eso que me ha pasado, por lo que he reiniciado el movil y se me ha quedado "atascado" solo en la pantalla de fastboot
¿ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo usar una goldcard de un amigo???? me gustaria tener una respuesta a eso. ççUN SALUDO Y GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
ok,desde la otra htc me he descargado el programa goldcard helper y con la sd de mi amigo me daba un cid apague la desire y meti mi sd encendi y entre en el goldcard helper y me dio otro cid que tengo guardado y intentare hacer una goldcard en mi casa con el lector de tarjetas.
como se si se ha hecho la goldcard correectamente???? muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si no tienes el soff creo que no vas a poder flashear nada, me equivoco?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||