Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 02/04/11, 10:40:04
marcnexus marcnexus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué terminal tras Magic?

Hola,

Llevo un par de años usando mi HTC Magic con un grado de satisfacción alto. Supongo que por el uso, las caidas (no han sido pocas) y el paso del tiempo mi terminal empieza a fallar: he tenido que hacer hard reset 2 veces en el último mes porque se me queda intutilizada por completo.

La consulta es: ¿Que nueva terminal me recomendáis? tengo clarísimo que debe ser Android. La uso para el teléfono (muuuucho uso), e-mail, google calendar principalmente. Secundariamente la uso también como GPS.

Muchas gracias por vuestras expertas opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 12:00:23
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Versión de ROM: PLK-L01C432B121
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Hola, ya somos 2, yo estoy mirando la DesiHD y el SGS, porque los nuevos no están disponibles (la DesiS y el Nexu"S") o por lo menos en las listas de los operadores...

Yo tengo claro que necesito una pantalla mayor de la 3,2" de la Magic, estando lo ideal sobre las 4". También que tenga más memoria y potencia, ya que la Magic, cuando instalas varias cosas, se nota que se ralentiza.

En un vistazo rápido de las ofertas de los operadores, Yoigo tiene buena pinta, e incluso Movistar (yo tengo Vodafone desde hace +10años, con los +15€ de datos, y creo que me salen mejor estas nuevas tarifas).

Escucho ideas...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 12:18:41
oltra oltra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Versión de ROM: 2.3.3
Versión de Radio: I9023XXKB1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo tenia vuestras mismas dudas y al final me decidi por el nexus s "vodafone", la compañia mas o menos es a vuestro gusto porque en the phone house puedes conseguirlo por otras.
Del telefono estoy contento, rapido, actualizado con 2.3.3, LIBRE, NFC y...
EL unico problema que tiene que realmente no es problema es que la bateria no ves el 100% cuando esta totalmente cargada, sino que ves un 96% en mi caso (esto no quiere decir que no este cargada).
Eso si este es por el que me decidi yo, pero los otros que decis tambien tienen un potencial muy bueno.
Estetica, precio de la oferta,..... el que mas os convenga
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:43:57
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: ROM: Froyo 2.2.2 oficial vodafone
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo lo cambie por el Motorola Defy, menudo pepino tengo desde entonces
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 20:26:59
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Versión de ROM: Stock ROM 6.0.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marcnexus Ver Mensaje
Hola,

Llevo un par de años usando mi HTC Magic con un grado de satisfacción alto. Supongo que por el uso, las caidas (no han sido pocas) y el paso del tiempo mi terminal empieza a fallar: he tenido que hacer hard reset 2 veces en el último mes porque se me queda intutilizada por completo.

La consulta es: ¿Que nueva terminal me recomendáis? tengo clarísimo que debe ser Android. La uso para el teléfono (muuuucho uso), e-mail, google calendar principalmente. Secundariamente la uso también como GPS.

Muchas gracias por vuestras expertas opiniones.
Hola, estoy como tú. Pensando y pensando mientras pasa el tiempo y, ya sabes, esto se desfasa por días. Tras mucho mirar, pienso que lo más acertado ahora mismo es mirar de reojo por ahora al doble núcleo que es el desequilibrante. No creo que merezca la pena "tanto". Con single cores tienes todo el repertorio que quieras. En mi caso me he fijado en móviles con pantalla decente; 4'' o más. Y de ellos, entre que tengan un buen rendimiento (comparando vídeos), que el GPS funcione bien, buen soporte multimedia, buena cámara, si es estético pues mejor y que menos que 1Ghz de micro con unos 512 RAM mínimos, mi candidato hoy por hoy es el SE Xperia ARC. Aunque cualquier pepinazo que te compres tipo Nexus S, Galaxy S, Desiré, etc son muy buenos. Y no te digo nada si te metes en dual core. Aunque para cuando saquen cosas buenas para el dual core se quedarán cortos como nos ha pasado con la Magic al ser de las pioneras con Android. Mejor comprarse un dual core a medida cuando sepas para lo que lo quieres, no para que te mueva Android con soltura, cosa que ya hace un Hummingbird, un Scorpion o cualquier procesador de 1 Ghz.
Además te digo que no tengo mucho interés en cambiar de ROM como he estado haciendo constantemente con la Magic porque ahora ya no es necesario bajo mi punto de vista (y desde aquí mando un "ole vuestros cojones" a todos aquellos que se han empeñado en que nuestros móviles sean la caña; los cocineros) Un poquito de Root y a volar
Estoy en esta etapa, mañana no sé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes