![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué terminal tras Magic?
Hola,
Llevo un par de años usando mi HTC Magic con un grado de satisfacción alto. Supongo que por el uso, las caidas (no han sido pocas) y el paso del tiempo mi terminal empieza a fallar: he tenido que hacer hard reset 2 veces en el último mes porque se me queda intutilizada por completo. La consulta es: ¿Que nueva terminal me recomendáis? tengo clarísimo que debe ser Android. La uso para el teléfono (muuuucho uso), e-mail, google calendar principalmente. Secundariamente la uso también como GPS. Muchas gracias por vuestras expertas opiniones. |
|
|
Hola, ya somos 2, yo estoy mirando la DesiHD y el SGS, porque los nuevos no están disponibles (la DesiS y el Nexu"S") o por lo menos en las listas de los operadores...
Yo tengo claro que necesito una pantalla mayor de la 3,2" de la Magic, estando lo ideal sobre las 4". También que tenga más memoria y potencia, ya que la Magic, cuando instalas varias cosas, se nota que se ralentiza. En un vistazo rápido de las ofertas de los operadores, Yoigo tiene buena pinta, e incluso Movistar (yo tengo Vodafone desde hace +10años, con los +15€ de datos, y creo que me salen mejor estas nuevas tarifas). Escucho ideas... Salu2 |
|
Yo tenia vuestras mismas dudas y al final me decidi por el nexus s "vodafone", la compañia mas o menos es a vuestro gusto porque en the phone house puedes conseguirlo por otras.
Del telefono estoy contento, rapido, actualizado con 2.3.3, LIBRE, NFC y... EL unico problema que tiene que realmente no es problema es que la bateria no ves el 100% cuando esta totalmente cargada, sino que ves un 96% en mi caso (esto no quiere decir que no este cargada). Eso si este es por el que me decidi yo, pero los otros que decis tambien tienen un potencial muy bueno. Estetica, precio de la oferta,..... el que mas os convenga |
|
Yo lo cambie por el Motorola Defy, menudo pepino tengo desde entonces
![]() |
|
|
Cita:
Además te digo que no tengo mucho interés en cambiar de ROM como he estado haciendo constantemente con la Magic porque ahora ya no es necesario bajo mi punto de vista (y desde aquí mando un "ole vuestros cojones" a todos aquellos que se han empeñado en que nuestros móviles sean la caña; los cocineros) Un poquito de Root y a volar Estoy en esta etapa, mañana no sé |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:01 (GMT +2)