![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sigo con problemas de conexion USB al cambiar de ROM
Hola que tal compañeros a ver si alguien me puede iluminar que no doy con bola
en anteriores posts habia comentado que tenia problemas con el HDMI, reproduccion de algunos videos en youtube y conexion USB a mi PC. venia de estar con la ROM cyanogen 7.1.0 RC1. Pues bien, la cambie a una de las ultimas nigthlys, la cm_990_ full-224 y se me corrigio lo del HDMI y la reproduccion de los videos por youtube ![]() Solo que no aun sigo sin poder conectar por USB mi O2x al PC, algunos de ustedes hayan conseguido resolver este problema con la conexion usb y me echen un cable, ya que con la orignal froyo me conectaba sin problemas, pero ni de broma me quiero regresar a la original ![]() se los agradezco de antemano. salu2s |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias Movidas nuevamente, pues probe desinstalando e instalando los Drivers que me recomendaste, reiniciando la pc y el O2x pero aun sigue sin poder conectarse, ya probe activando y desactivando tambien el modo de depuracion y nada.
Cabe mencionar que al momento de conectarlo via usb, me aparece en la barra de notificaciones del telefono " modo de depuracion activado" y "Activar modo de conexion USB" y el pc comienza con la instalacion de los drivers, pero al cabo de unos segundos me aparece la leyenda de que "los drivers no fueron instalados exitosamente" y hasta ahi llego sera problema de la ROM o problema de Hardware de mi telefono, no se que pensar. he leido que en ocasiones ocurre un usb-brick al cambiar de roms es cierto? Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi se me solucionó una vez haciendo los pasos estos:
-Instala los últimos drivers de lg. -Desactiva la depuración en el móvil -Enchufa el cable USB -Cuando este instalando el dispositivo activas la depuración - Esperas unos segundos y activas el almacenamiento USB. Todo esto para w7 en xp me lo detecta al segundo sin problema Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Hola que tal harrypetillas,pues probaren como me dices,aunque yo tengo Windows vista y no Windows 7
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|