![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
perdida conexion wifi nexus one
Ahora mismo estoy utilizando la conexion wifi de casa, cuando el movil entra en suspensión y esta un bueno rato al desbloquerlo pierde la conexión wifi tengo que activar y desactivar el wifi para que se vuelva a conectar. A alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
|
Esto ayer no me psaba, me cago en la p......
|
|
|
|
A mi me da también problemas a veces. Un día va perfecto, otro no conecta. ¿Es posible que si en la red está conectado algún otro aparato con wifi-n el nexus no pueda conectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mis experiencias esto sucede cuando recibe señal del router, pero el router no oye al movil debido a que emite con algo menos de potencia, entonces da un error de conexión y no se "reconecta sólo", hay que ir y darle conectar a mano. Cuando no conecta ni a la de 3 suele ser problema del router (yo uso 4 wifi diferentes a diario) y con los routers de teléfonica de los bares es muy habitual tener que apagarlos de vez en cuando ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en el mundo de los routers y te puedo asegurar que un router doméstico falla muuuuuucho, así que probablemente sea problema del router y no del nexus. A mi me pasa lo mismo en muchos sitios. En cambio en mi casa tengo un router más fiable que los que proveen las compañias y va a la perfección.
Un saludo |
|
|
|
Y si es de movistar y un Xavi 7968R mas todavía, que yo tambien trabajo en el mundo de los routers, en concreto los de movistar...
|
|
|
|
Curiosidad pantalla tactil
Buenos dias,
Tengo una pequeña curiosidad, bueno o un fallo o no se. La cuestión viene que ayer me iva a la cama y me di cuenta que si dejaba el móvil encima de la cama y con la otra mano trasteaba el móvil, no me hacia ni puto caso, es decir tengo que coger el móvil con la mano para que la pantalla táctil responda. Eso es normal o solo es mi móvil? Me he colado esto no va aqui. No se como borrarlo Última edición por Macanudo Día 11/06/10 a las 06:53:39 |
|
|
|
De telefonica un zyxel 660HW y comprado en una tienda tipo pcbox/pcoste/appinformatica un conceptronic que es bueno, bonito y barato. Yo tengo un ovislink pero es mas caro...
|
|
|
|
Vamos a ver... es que hay cosas que se dicen que no tienen nignua lógica y no hay que echarle las culpas a lo que no lo tiene...
Yo tengo el mismo problema de que no contecta al Wifi y tengo un Router Wifi Vodafone, así que el problema no es del router MoviStar. Eso lo primero. Y lo segundo es que NUNCA antes había tenido este problema, ni con un iphone 2g, no con un iphone 3g, ni con un HD2, ni con el netbook, ni con la Xbox, ni con la PS3 ni con NADA. Así que la cosa está más que clara EL PROBLEMA ES EL NEXUS ONE. Joder, es que parece que no queremos ver las cosas. A partir de ahí hay que buscar soluciones... |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problemas teneis con el router, a mi me conecta perfectamente... Y uso normalmente un Xavi de esos de telefonica cutrillo, aunque tengo un Zyxel y un Comtrend tambien, y no me falla con ninguno...
Cierto es que si dejas el movil en reposo se desconecta, pero eso lo veo mas normal que otra cosa, para ahorrar bateria... Ademas, si desbloqueo el telefono se vuelve a conectar el solito... Explicad el problema mas a fondo porque yo con el WiFi tengo cero problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he llevado a la sat entre otros motivos es que se quedaba colgado en el wifi y ni envia ni recibia datos. solamente se solucionaba con un hard reset ni apagarlo ni encenderlo no factory reset
|
|
|
|
|
Cita:
Moraleja: Lo que tene que hacer el N1 automáticamente (conectarse las dos veces al wifi) lo he tenido que hacer yo "a mano" dos veces. Moraleja 2: Eso jode... |
|
|
|
No sé... a mi tambien me pasaba, pero hay una opción en ajustes de wifi->avanzadas que dice que se apaga el wifi cuando se apaga la pantalla, hay que setearlo a nunca y ya esta!
No recuerdo el menu y hoy no tengo mi nexus ya que tengo una despedida de soltero y no quiero dejarmelo por alli como se seguro que acabaré mal......
|
|
|
|
No he encontrado la opción que comentas roca79...
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy he llegado a casa y automaticamente se ma ha conectado a la red de casa sin problema seguiré probando haber que. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La opción que ha mencionado roca79 es: Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuración de Wi-Fi/Pulsas el botón de las opciones y pulsas Avanzado/Política de suspensión. Aquí cambias la política a nunca y ya está. Nunca te desactiva el Wi-Fi automáticamente. Si te sigue pasando entonces el problema lo más probable es que sea del router, ya sea Telefónica, Vodafone, Euskaltel etc... Los routers que suelen instalar estas compañías suelen dar problemillas. Los zyxel 660 HW que mencionan anteriormente no están tan mal, pero si sigues con problemas te recomiendo un Linksys de Cisco o un D-Link, que estos si que van de lujo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la Tattoo y le asigné una IP fija y 0 problemas y ni siquiera activé el DHCP en el Router
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que teneis una ROM no de fábrica no creo que tengais ese problema, ya que no es un problema de conexión, es un problema de "reconexión", ya que si hay un error en el negociado (por que ha caducado el leased time de la IP) el Nexus no intenta negociar una nueva conexión o IP, da un error y ahí se queda, hay que ir a "ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Wifi -> Buscar la red y pulsar "establecer conexión"". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tembien tengo problemas para conectar mi N1 a mi Router comtred de telefonica. Tengo una red entre varios pcs y no tengo problemas al conectarme con ellos. Tienen todos asiganadas ips fijas por el tema de apertura de puertos y tal. Anteriormente usaba un nkia5800 y no tenia problemas de conexion. He probado el N1 en una red abierta de esas gratuitas del barrio y se conecta perfectamente, tb he probado en la conexion de casa de un amigo y tambien se conecta bien, eso si en ninguna he tenido q poner ips fijas.
Hago los pasos correctamente, busco la wifi, selecciono, introduzco clave, me meto en ajustes avanzados y cambio parametros de ips y DNS y establezco conexion y aparece "Obteniendo direccion.." al momento termina y pone "CON ERROR", alguna sugerencia? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|