|
||||
|
||||
Se me daño el pin de carga Xperia X10a
Buenas, esta comunidad es muy interesante y que buena página. Por medio de este medio requiero de los conocimientos de alguien que sepa (no como yo, que no entiende mucho de estos temas) mi problema es que el pin de carga se daño por un jalonaso cuando estaba conectado el cargador; el telefono no reconoce el puerto usb y viceversa (ni el pc ni el cargador), aparte de eso funciona perfectamente, pero me toca cargarlo con un cargador externo y mantener dos baterias cargadas. Mis preguntas son: el pin de carga se puede cambiar? si Sí se puede, donde? si No, Como puedo actualizar de Android 1.6 a Eclair?.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar |
|
|
Habra que mandarlo a garantia...
|
|
||||
|
||||
Si no tienes USB no puedes actualizar a 2.1
Asique te toca ir al SAT y pagar... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Porque del mismo modo si una tecla de mi teléfono deja de funcionar, espero que si está en los 2 primeros años me entre en garantía... Supongo que todo depende de lo que el SAT considere desgaste/ mal uso y sobretodo que pueda probarlo de algún modo. ![]() |
|
6 meses para cargador y bateria, y 1 de garantia oficial del fabricante + otro año de garantia de la tienda donde te lo vendieron. Teclas incluidas. El conector del pin descaste? .... Di al servicio tecnico que un dia lo pusiste a cargar y a retirar el cable debio partir... ¿ problema con una soldadura? Seguro que te lo cambian. Me juego unas cañas.
siempre y cuando tengas factura correspondiente y no haber superado los 2 años. Ah y se me olvidaba, mi tecla de "atrás" está medio palmera ya, y tiene un mes de uso. Micropulsadores de mala calidad? No lo sé, pero en vista de como va la botonera.... en fin. Ahora más que nunca le doy más caña a ver si casca y lo mando al sat ![]() Última edición por absolon Día 02/03/11 a las 00:05:13 |
|
||||
|
||||
No se te ocurra decir que se te callo. Dile que un dia lo pusistes a cargar y fallaba y asi hasta que peto.
Yo tengo las teclas descromadas pero funcionan como el primer dia. |
|
a mi me esta empezando a dar problemas el pin de carga tambien.. me cawentooooooo..
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus comentarios
|
|
||||
|
||||
a mi tambien se me rompó el pin de carga, se descargó la batería, compré un cargador externo, pero no reconoce que esté cargada, se plantó y no arranca el aparato. help!
|
|
l3ush no tendrás una foto por ahí de la parte del conector a ver como esta soldado no?
Pa echarle un vistazo a ver como es el tema ![]() |
|
|
Cita:
|
|
a ver que alguien que lo halla mandado por este motivo que lo comente, pero me juego unas cervezas a que lo cambian por garantia, si no, reclamacion en consumo.
|
|
![]()
Por garantía me cambiaron la placa base, me dejaron el móvil liberado y desvodafonizado y listo, lo hice a través de tienda oficial de Vodafone.
Guardad bien la copia con el nuevo IMEI. |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias !! pos ya sabemos, al sat de vodafone (los que tengamos vodafone) con SE me imagino que será similar, pero la cuestion es si meterian un refuerzo ya en las nuevas placas o dentreo de 10 meses estaremos igual?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|