HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Ver resultado de la encuesta: Que crees que es mejor para la bateria del htc
Cuando se termina dek todo 10 33.33%
Justo antes de que se termine completamente 20 66.67%
Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Bateria

buenas

se que ya estara mas que preguntado, pero no me quedo claro

es mejor cargar la bateria descargada del todo o justo antes de que termine su carga?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/11, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
He votado justo antes de que termine, pero.. la verdad yo lo hago cuando veo que queda menos del 15% porque me molesta muchísimo las notificaciones y la luz led.
PD: Con un uso normal, llamadas, mensajes, wifi, gps, me dura unos 3 - 4 días.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
La batería nunca se descargara del todo, si no, no podrías volverla a cargar, la wildfire se apagara antes de descargar la batería por debajo de lo permitido...

Carga la batería o antes o cuando se apague, da lo mismo... pero una cosa, nunca la quites de cargar hasta que no este llena del todo... las baterías de litio no les gusta que las dejen a medio cargar...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Una cosa es lo que es mejor y otra es lo que se haga. Normalmente se carga antes de que termine (cuando está en naranja o en rojo), pero como mejor es cargarla cuando esté en un 5%. Pero claro, las circunstancias hace que pocas veces se pueda hacer eso.

Ferpavia, será porque apenas tienes aplicaciones o no se, pero 3 o 4 dias con un uso normal??? me parece demasiado. Yo le doy un uso normal y me dura 24 horas como mucho
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:19:49
Array

[xs_avatar]
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
No hace falta que tomes una decisión sobre cuando y cómo cargar la batería de tu dispositivo basándote en una encuesta de opinión.

Tienes innumerables artículos y estudios sobre las baterías de Li-Ion. Especialmente útiles son aquellos que desmontan las falsas creencias que vendedores incompetentes insisten en recordarnos una y otra vez. Como es el caso de agotar la batería antes cargarla. Esta recomendación era para las baterías de Níquel y su efecto memoria. La de las cargas completas es otra falsa creencia, las baterías de Li-Ion no lo necesitan.

http://batteryuniversity.com/learn/a..._ion_batteries
http://www.greenbatteries.com/libafa.html
http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas

Última edición por engelbart Día 03/04/11 a las 11:39:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
ercarly ercarly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Ferpavia Ver Mensaje
He votado justo antes de que termine, pero.. la verdad yo lo hago cuando veo que queda menos del 15% porque me molesta muchísimo las notificaciones y la luz led.
PD: Con un uso normal, llamadas, mensajes, wifi, gps, me dura unos 3 - 4 días.
Pues ya nos dirás a todos cómo lo haces porque yo llego a día y medio y creo que está muy bien.
Saludetes

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ercarly Ver Mensaje
Pues ya nos dirás a todos cómo lo haces porque yo llego a día y medio y creo que está muy bien.
Saludetes

Sobre ésto ya hay varios hilos por ahí. No hay ninguna fórmula mágica. La duración de la batería es proporcional al uso que se le da.

A mí la primera semana me duraba un día, si llegaba... porque estaba todo el día trasteando. Después hice una prueba y me llegó a durar más de 5 días con un uso medio normal. Ojo, que lo que para mí es un uso normal para el vecino de al lado es "comprarse un terminal para no sacarle partido". Cuestión de necesidades.

A pesar de esto, siempre se puede alargar ligeramente haciendo algunas cosillas como:
- No dejarse wifi, gps, 3g conectados cuando no los estés utilizando.
- Tirar a la basura los taskillers y dejar que trabaje el interno de android. En alguna de las nuevas rom´s de poggie creo haber visto que ya los han sustituido por un programita que lo que hace es personalizar el interno de android.
- Regular la iluminación de la pantalla.
...
...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismito estoy mirando el móvil, el uso de la batería, y pone que lleva desenchufado 1 día, 15 horas, 43 minutos y 21 segundos, y aún así, tiene el 74% de la batería.
También tengo que decir que Engelbart tiene bastante razón, la primera semana, o puede que las primeras dos, el móvil no me duraba ni un misero día, pues le daba mas uso de lo que necesitaba, iba con mis amigos todo el tiempo haciendo cositas para impresionarles, etc.
Ahora mi uso diario es el siguiente: Uso la aplicación tuenti, durante bastante tiempo al cabo del dia, la cámara, tanto de fotos como de vídeo la uso muchísimo. Cuando salgo a la calle con algún amigo, siempre prendo el GPS (sin a-gps, tengo desactivada la red de datos) para ver su cara al ver la velocidad, el mapa en 3D, lo que nos queda para llegar, la voz de la chica: '' Gire a la izquierda'' (me encanta)
También he de decir que no entiendo porque el uso de TaskKillers reduce la duración, pues siempre que puedo le doy al botoncito de [Cerrar todas] y me quedo con 180 mb libres.
Por qué no, decir que también tengo otro launcher, que no es el que viene de fábrica (Tengo el ADW Launcher Ex), que, aunque es mas ligero, para mi parecer consume mas por el tipo de transacciones entre pantallas.
También uso bastante las aplicaciones (juegos) que usan el acelerómetro.

Creo que me estoy alargando, Saludos ^^
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por engelbart Ver Mensaje
Sobre ésto ya hay varios hilos por ahí. No hay ninguna fórmula mágica. La duración de la batería es proporcional al uso que se le da.

A mí la primera semana me duraba un día, si llegaba... porque estaba todo el día trasteando. Después hice una prueba y me llegó a durar más de 5 días con un uso medio normal. Ojo, que lo que para mí es un uso normal para el vecino de al lado es "comprarse un terminal para no sacarle partido". Cuestión de necesidades.

A pesar de esto, siempre se puede alargar ligeramente haciendo algunas cosillas como:
- No dejarse wifi, gps, 3g conectados cuando no los estés utilizando.
- Tirar a la basura los taskillers y dejar que trabaje el interno de android. En alguna de las nuevas rom´s de poggie creo haber visto que ya los han sustituido por un programita que lo que hace es personalizar el interno de android.
- Regular la iluminación de la pantalla.
...
...
Ya se amigo que de esto se ha hablado y tela ya que soy novato pero leo muchísimo en está web. El caso y por eso te respondo de nuevo es que ayer puse mi terminal en carga cuando llegó al 5% , a las 0900 y lo quité a las 1100, dos horas y desde ahí que estaba al 100% hasta está mañana a las 1100, son tocarlo para nada, ni llamadas, ni wifi, ni 3g ni nada de nada bueno si lo puse en modo silencio, se ha comido 80% ya que tenía 20%. Ahora entenderas porque le he comentado al amigo que nos lo explique ....
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se comió un 80% estando inactivo ?
Vale, creo que ya eso es un problema de la batería mas que del teléfono en general. Si tienes tiempo podrías ir a tu compañía y decirles que te den otra (;
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferpavia Ver Mensaje
Se comió un 80% estando inactivo ?
Vale, creo que ya eso es un problema de la batería mas que del teléfono en general. Si tienes tiempo podrías ir a tu compañía y decirles que te den otra (;
Gracias por tu respuesta amigo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Para ecarly.... Prueba a poner el telefono en modo avion por las noches (me parece que algo ahorraras) y a mi sin apenas tocarlo me dura 2 dias justitos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
ami tambien me suele durar unas 24h aproximadamente dandole mucha caña claro, procuro ahorrar bateria quitando wifi, datos cuando no lo uso etc, algo se ahorra..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 19:56:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /