![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problemas al intalar el radio
Hola muy buenas:
El tema es el siguiente. tengo intalada la ultima rom de niax y todo perfecto y muy contento pero el problema se me genera al intentar cargar la ultima radio que creo es la 1.56 si mal no estoy enterado y el tema es que cuando lo coloco la p3600 al ordenador y le doy al ejecutable para que lo instale me empieza a buscar y lo encuentra y me dice que si quiero intalar la radio que esta seleccionada y le digo que si, empieza a trabajar y me aparece la pantalla cuatricolor y en la parte inferior pone usb que creo que es lo correcto, entonces es cuando despues de pasar unos segundos me pone que cancele ya que hay un problema de conecsion y que no lo hace, la triny se me queda bloqueada en la pantalla cuatricolor y tengo que resetearla. No se si es que hago algo mal y por que me hace esto , Gracias de antemano por haber leido este mensaje y espero pronta respuesta para solucionar mi problema. GRACIAS NUEVAMENTE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te de ese error si se te queda en pantalla cuatricolor, no toques nada y vuelve a lanzar el instalador!
|
|
|
|
ya lo hago y no me hace nada. Lo intentare de nuevo esta noche haber si hoy tengo mas suerte.
|
|
|
|
nada lo hago y se me queda igual y me pone error de conecsion. de todas formas he intentado cargar una radio para la diamon y asi hacer la prueba y si me realiza el proceso lo que pasa es que cuando acaba con el me pone que lo siente pero que no puede intalarlo ya que es una radio no valida para mi equipo al ser para otro equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el cable, el puerto usb y/o vuelve a descargar la radio a ver si así solucionas. Si no abrá que mirar más cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo q al colega
e instalao la ultima de niax pero cn la radio no me deja el mismo error 260 no se q acer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||