|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar ROM Kirillos
Hola a todos, una vez más necesito su ayuda, la cual espero con impaciencia.
Hoy acabo de instalar Kyrillos (Kyrillos'_rom_v9.0_JPU_NON-OC) por odin, basandome en el tutorial con el cual actualice a FROYO (link), al actualizar a Froyo (hace mucho tiempo), cambie el Kernel, tengo el G3 MOD NON OC. Mi problema es el siguiente, al encender el móvil, se me queda cargando el kernel, llega al 100% pero de ahi no pasa, y se oye en un intervalo el audio del kernel, pero de ahi no pasa. Quisiera que me dieran una solución. Gracias de antemano. PD: he pensado en reinstalar una ROM, no se si con eso solucionaría el problema, por eso espero su ayuda. Saludos EDIT: busco una ROM que funcione correctamente y que me de toda la funcionalidad del movil, lo digo porque he visto algunas que no funciona la camara y cosas similares. Última edición por Mr. M Día 01/09/12 a las 21:22:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he solucionado, he reinstalado una nueva ROM basandome en este hilo y ahora me funciona correctamente: link al hilo.
Disculpenme pero quería solucionar el problema lo antes posible y no he podido quedarme quieto. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|