|
||
|
||||
|
||||
[10 Sept][Android 4.0.4][Sense 4.1 Lite][OTA][HUB] SVHD v2.1.0
Nueva Rom Sense 4.1 by mygamers
Rom Info Based On Lasted RUU of Desire X 1.18
Android 4.0.4 Sense 4.1 Lite SVHD OTA Updater SVHD HUB With Skin/Mod/KeyboardMod/BatteryMod/Kernel Downloads (Based On myStore Thanks To MikroSmile) Fully Working Camera (HDR/Panaroma/Burst Mod) 17 Working Enhancer + Beats + SRS + Dolby + Custom EQ Smooth and Stable Sense 5 Wallpapers EQS APM CHANGELOG v2.1.0(Full Rom) -Rom SuperCharged As Defualt -Increased Multi Tasking And Very Better Multi Tasking -Added Die Hard Launcher Tweak -Improved Battery Life -Updated Aroma Installer to 2.70RC2 -Added SVHD ModPack Into Aroma Installer -Added All Missing Widgets -Added HTC Note -Added HTC Stock App -Added HTC PDF Viewer -Added Matte Skin -Added All Languages(WWE) -Added MMS Screen On mod Into SVHD ModPack -New Keyboard With Arrow -Changed full wipe method so it won't remove games data v 2.0.0 (FULL ROM) -Rom Fully Rebased on Desire X RUU 1.18 -Android 4.0.4 + Sense 4.1 Lite -Clear Port without any graphical Changes -Special Optimization For Better Performance -Very Very Stable (As Stock Rom) -Fixed Headset Bottons Problem -Fixed Flashlite Resizing Problem -Fixed System_Server SuperUser Problem -New SuperUser app by Koush -Added Hangout (Removed Talk) -Added SoundHound -Added GooglePlayServices -Updated Play Store to Lasted Version -Updated myHUB to v1.0.7 -Updated Gmail to v4.5.2 -Updated Facebook to v3.6 -Updaet Drobbox to 2.3.10.4 -Removed Tweaks App (Cause there is no tweaks app for Lite Sense 4.1) v1.7.5 (OTA)
(Click para mostrar/ocultar)
v.1.7.4 (FULL ROM)
DOWNLOAD V2.1.0(Full Rom) MD5 :5ce634808ef3ebd5c010e48f1c1ba998 V2.0.0(Full Rom) MD5 :5A749D5ED534396CFF5027FB61568D33 Versiones Anteriores
INSTALACION terminales s-off Full wipe flashear la Full Rom 2.1.0 Reboot Disfruta terminales con solo el bootloader desbloqueado Flashear boot.img desde fastboot(esta en kernel/ace) Full wipe(modificado) flashear desde recovery/OJO NO USAR EL FULL WIPE DEL AROMA INSTALLER flashear Full Rom 2.1.0 Reboot Para solo las OTA´s en ambos casos wipe cache+dalvik flashear la Ota Reboot Última edición por pascual s Día 10/09/13 a las 00:37:22. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
SVHD MOD PACK V.1.2.1 (valido para la V2.1.0) Enlaces de interes (Mods/Parches) Icono bateria con % Rosie sin landscape mode Como usar USB-HOST 1º necesitas un cable Y (un conector macho y dos hembras) 2º conecta el conector macho a la corriente (cargador USB) 3º conecta uno de los conectores hembra a la DHD 4º conecta el otro conector hembra al dispositivo (raton/teclado/game pad) 5º Ahora abre Kernel Tuner 6º Ve a Misc y enciende Usb Otg (no le des a aplicar) 7º ahora pulsa click en tu raton o a una tecla/boton en tu teclado/gamepad 8º cierra Kernel Tuner y usa tu dispositivo
![]() Última edición por pascual s Día 10/09/13 a las 00:37:50. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descargando.... no puedo esperar a probarla.....;P
|
||||
|
||||
Vaya fin de semana que me espera, ¡¡ 3@ ROM que descargo hoy para probar!! Tengo trabajo atrasado, jajaja, gracias pascual.
|
||||
|
||||
el lanzador de la Rom (rosie) por defecto esta configurado para rotar automaticamente(landscape mode, o apaisado). hay gente que esto no les gusta ( a mi por ejemplo). con este mod dehabilitas dicha opcion pero la rotacion de pantalla sigue funcionando
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por lo que dice el cocinero
USB HOST funciona por el momento solo raton/teclado/game pad Es decir si disponemos de un adaptador podemos conectar por ej un teclado a traves de Usb y funciona (para que funcione, el adaptador tiene que darle corriente al dispositivo que sea, la DHD no se la puede suministrar) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que hay que tener otra versión antes de esta instalada para para no hacer super wipe?
Antes cuando la instale hice super wipe. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando y va muy bien
Edito: se podrá eliminar el efecto 3d al desbloquear?? Es que da cierto lag y molesta Edito 2:probe la prime v16 y me va mas lenta que esta así que volví a restaurar el Backup y ahora actualizando a la v1.2.0 veremos como se comporta Editó 3: esta room va genial!! Q pasa que no tiene adeptos?? Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk Última edición por ara_luk Día 28/03/13 a las 14:24:48. |
|
||||
|
||||
Claro que tiene seguidores, yo uno de ellos es de las mejores rom que he probado, ahora estoy con laSabsa Prime v16 la que actualizaron el dia 27. En cuanto llegue a casa la descargo y en unos dias la pruebo.
Un saludo Última edición por titoagus Día 28/03/13 a las 15:16:24. |
|
||||
|
||||
honestamente me gusta más k sabsa y viper, muy fluida y estable................y la batería me dura más, aclaro no utilizo GPS y BT, estoy encantado con esta ROM.
![]() EDITO: He utilizado el GPS y a la primera me conecte rápido.......va muy bien. Última edición por josedelcarmen Día 29/03/13 a las 12:27:12. |
|
||||
|
||||
el link de descarga OTA 1.2 de xda a sido retirado
Mygamers esta subiendo de nuevo la Rom (1.2 Full Rom) en cuanto la tenga pongo el link links online de nuevo 1.2.1 Full Rom 1.2.2 Ota Última edición por pascual s Día 29/03/13 a las 19:01:30. |
|
||||
|
||||
habra que probar, me anima los comentarios que ponen.
Descargando ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he probado, lo unico que no me esta andando bien es el Friend Stream, me conecta con el facebook pero no me actualiza y el Twitter no me conecta me sale "Lamentablemente, la aplicacion de Twitter for HTC Sense se detuvo", a alguien le pasa igual?
Última edición por herrwolf14 Día 30/03/13 a las 03:47:03. |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo instalada,y queria decir que si es normal que gaste sin tocarla un dos por ciento de bateria a la hora?
|
![]() |
![]() |
||||||
|