|
||
|
||||
|
||||
ADAM con VODAFONE 3G
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido conectarse a traves de Vodafone. Yo lo he intentado directamente con el modem USB e introduciendo directamente la SIM pero me ha sido imposible. Cuando la enciendo me dice que introduzca una tarjeta SIM. Me aparece en la esquina superior derecha un icono pequeñito que parece una tarjeta SIM con un simbolo de admiración. Evidentemente todavía no he podido actualizarla. El modo avión ya se lo he desconectado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido conectarse a traves de Vodafone. Yo lo he intentado directamente con el modem USB e introduciendo directamente la SIM pero me ha sido imposible. Cuando la enciendo me dice que introduzca una tarjeta SIM. Me aparece en la esquina superior derecha un icono pequeñito que parece una tarjeta SIM con un simbolo de admiración. Evidentemente todavía no he podido actualizarla. El modo avión ya se lo he desconectado.
Gracias ![]() Yo el primer dia que me llego le puse la sim de vodafone y sin problemas a la primera. |
|
||||
|
||||
Pero actualizaste primero la tablet? No se si resetearla a ver que pasa.
¿Cuando le pusiste la SIM se autoejecutó el programa de Vodafone Mobile igual que en un PC? Lo digo porque en mi caso no ha hecho ni mú. Gracias |
|
||||
|
||||
Le puse la sim del teléfono y todo funcionando sin tener que instalar nada, fuen cuando me llego con la ROM original no le he vuelto a poner
|
|
||||
|
||||
Ya tengo señal. La he apagado y le he vuelto a meter la SIM y al encenderla me ha pedido la clave. Despues le he dado para que me busque redes y le he seleccionado vodafone ES (me mostraba dos). Al aceptar me aparece el mensaje de usuario registrado y ya me aparece el icono con la intensidad de la señal recibida. He ido a abrir una web pero me dice que no estoy conectado, por lo que me falta el último paso, que es el de conectarme
![]() ![]() Muchas gracias robertoaitor por tus respuestas. |
|
||||
|
||||
Ya tengo señal. La he apagado y le he vuelto a meter la SIM y al encenderla me ha pedido la clave. Despues le he dado para que me busque redes y le he seleccionado vodafone ES (me mostraba dos). Al aceptar me aparece el mensaje de usuario registrado y ya me aparece el icono con la intensidad de la señal recibida. He ido a abrir una web pero me dice que no estoy conectado, por lo que me falta el último paso, que es el de conectarme
![]() ![]() Muchas gracias robertoaitor por tus respuestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Negativo. ¿Cual es y dónde se mete?
|
|
||||
|
||||
En ajustes, conexiones inalambrica,Redes moviles, APN, u en APN nuevo
introduces esto: Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default o esto: Nombre: Vodafone APN: airtelnet.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: MNC: Tipo de APN: |
|
||||
|
||||
Abro el menú por donde me dices, y al llegar a "añadir VPN" me salen 4 opciones.
Añadir red VPN L2TP Añadir red VPN L2TP/IPSec PSK Añadir red VPN L2TP/IPSec CRT y una cuarta que no consigo leer bien porque me la tapa la barra de tareas superior (por cierto ¿os pasa a vosotros?) pero que la describe como de "protocolo de túnel punto a punto" Muchas gracias REBOTE 2 |
|
||||
|
||||
Abro el menú por donde me dices, y al llegar a "añadir VPN" me salen 4 opciones.
Añadir red VPN L2TP Añadir red VPN L2TP/IPSec PSK Añadir red VPN L2TP/IPSec CRT y una cuarta que no consigo leer bien porque me la tapa la barra de tareas superior (por cierto ¿os pasa a vosotros?) pero que la describe como de "protocolo de túnel punto a punto" Muchas gracias REBOTE 2 ![]() En VPN lo que no ves es configurar una red privada virtual con protocolo PPTP el cual no funciona grrrrr, que porque lo se? Porque la de mi casa no hay forma que funcione, grrrr Enviado desde mi Adam PixelQi 3G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Por fin he logrado conectarme. De las dos opciones que planteaba REBOTE2 e instalado la primera. Desde luego que si no hubiese sido por vosotros no lo habría conseguido.
![]() Bueno, ahora a buscar la siguiente duda ![]() Un saludo |