|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pocketinformant
Buenas noches diamanteros.
Tengo instalado desde hace dos dias el pocket informant y me gusta,pero es en ingles.en castellano sabeis si es posible y donde.![]() GRAAAAAACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscao y encontrao esta pagina:
http://www.mundohtc.com/pocket-infor...en-castellano hay lo tienes en distintos idiomas solo tienes que elegir el español . Yo aun no lo he probado, aver si tengo tiempo luego y lo pruebo. Para que no sepan de que trata este programa pego una pequeña explicacion:"Pocket Informant 2008 es probablemente el mejor gestor de información personal que puedes encontrar en el mercado de aplicaciones para Windows Mobile. Con Pocket Informant 2008 podremos almacenar y editar bajo una misma interfaz todo lo relacionado con nuestras citas, tareas pendientes, notas privadas y agenda de contactos con todo lujo de detalles. El programa ofrece un manejo altamente intuitivo, y podremos organizar nuestra agenda de varias formas distintas para que se nos muestren los eventos programados de la forma que nos resulte más cómoda. Además, podremos visualizar todas las tareas en un listado que puede ser sesgado mediante distintos filtros y que mostrará mediante iconografía distintos aspectos relativos a cada una de las tareas, como su prioridad, porcentaje completado, si esa tarea ha sido delegada, etc. Tanto para la programación de citas como de tareas, Pocket Informant 2008 ofrece al usuario una enorme gama de posibilidades, de manera que la información que almacenemos será siempre tan extensa y completa como nosotros queramos." |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona ese enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque no te deja abrir el enlace directamente, pero si te situas encima de la dir y le das al boton derecho y luego a copias ruta del enlace y abres una nueva pestaña y copias la dir si que te deja meterte en la direccion. Disfrutad del programa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente añado una dir mas:
http://www.noeman.org/gsm/pocket-pc-...d-fosipda.html me costo un poquillo encontrarlo . Enjoy!
|