|
||
|
||||
|
||||
Htc no arranca!!!
TEngo CoreDoroid, y tenia la kernel 2.2.4 y me han recomendado LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip, la he puesto y ahora la makinita no enciende... sale la pantalla HTC, despues la imagen de coredroid y se kita y se keda blokeada y no hace nada.... Ke pueo Hacer???
|
|
|
||||
|
||||
TEngo CoreDoroid, y tenia la kernel 2.2.4 y me han recomendado LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip, la he puesto y ahora la makinita no enciende... sale la pantalla HTC, despues la imagen de coredroid y se kita y se keda blokeada y no hace nada.... Ke pueo Hacer???
![]() Has hecho Wipe?! Siempre la misma historia del Wipe... |
|
||||
|
||||
Hago el wipe??? los 2??? lo hago o ke? toy aki delante del foro esperando ayuda... Please una manita
Ke Pueo hace??? Última edición por Betiscampeon Día 10/04/11 a las 20:11:21. |
|
||||
|
||||
Bajate los siguientes archivos: CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip FULL-WIPE-1.3.zip Los metes en la SD, y flasheas en este orden: 1- Full Wipe 2- ROM 3- Kernel La primera carga dura un poquito más... paciencia.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Ok ahora os cuento, supongo ke esto lo borrara todo lo ke tenia instalao verdad???
|
|
||||
|
||||
Si tienes App instalados, puedes salvarlos con el titanium backup... pero para un mejor funcionamiento, cuando los recuperes intenta darle a "Solo instalar App" y olvidate de los datos....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Los dos wipe del recovery no sirven... has de usar el FULL WIPE 1.3. Los pasos a seguir son los siguientes:
Bajate los siguientes archivos: CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip FULL-WIPE-1.3.zip Los metes en la SD, y flasheas en este orden: 1- Full Wipe 2- ROM 3- Kernel La primera carga dura un poquito más... paciencia. ![]() Última edición por lestatmail Día 10/04/11 a las 21:05:26. |
|
||||
|
||||
A ver se ha solucionado, muchas Gracias de verdad
![]() Pero prefiero meterle ahora el ke tenia antes CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.1_RV, pero ke kernel le meto? pq la ke me dijiste peta el sistema... y no arranka :S. Es ke me gasta muchisiiiima bateria pero me gusta el entorno de esta rom |
|
||||
|
||||
A ver se ha solucionado, muchas Gracias de verdad
![]() Pero prefiero meterle ahora el ke tenia antes CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V5.1_RV, pero ke kernel le meto? pq la ke me dijiste peta el sistema... y no arranka :S. Es ke me gasta muchisiiiima bateria pero me gusta el entorno de esta rom ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: .... tienes una ginger y quieres meterle un kernel?.... creo que esto sobrepasa mi paciencia..... creo que ni te has leido el primer post de coredroid Ginger.... Y solo te has limitado a flashear la ROM.... joer....
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 10/04/11 a las 21:31:03. |
|
||||
|
||||
Ok ok, eso no lo sabia, y ke hago entonces para ke no gaste tanta bateria?
y otra cosita mas, como pueo hacer para ke las carpetas ke kreo en el escritorio tengan dibujitos, de por ejemplo los juegos ke le meto a la carpeta o las aplicaciones... :S |
|
||||
|
||||
te aguantas.... llegados a este punto debes saber que las Ginger de momento son asi... no son perfectas y tienen defectos..
Consejo?... Has lo que te he puesto 3 o 4 post mas arriba.. metele esa ROM que es Froyo, ese kernel y usa el Full Wipe...... Y si decides sudar de mi consejo y el de la mayoria.... tu mismo.
|
||||
|
||||
Y de todas formas para hacer un backup no hace falta arrancar Android, amigo, a no ser que no te funcionen las teclas de volumen. |
|
||||
|
||||
Ok, hare eso, pero decirme como hago pa pooner carpetas en el escritorio boonitas
![]() Por cierto donde descargo la radio ke tu llevas? Riesgo86 Gracias a todos los ke habeis hesho ke vuelva arrankar este bicho. ![]() Última edición por Betiscampeon Día 10/04/11 a las 21:41:38. |
|
||||
|
||||
Los dos wipe del recovery no sirven... has de usar el FULL WIPE 1.3. Los pasos a seguir son los siguientes:
Bajate los siguientes archivos: CoreDroid_Desire_HD_V_3.2_Themed_Release LeeDrOiD_Ace_V2.2.8_KERNEL.zip FULL-WIPE-1.3.zip Los metes en la SD, y flasheas en este orden: 1- Full Wipe 2- ROM 3- Kernel La primera carga dura un poquito más... paciencia. Una vez has reiniciado el terminal.... y suponiendo que te has hecho Root con el metodo 1..... puedes flashear Radios desde el fastboot comander: Tuto --> tuto para flashear radios Radio --> radio_26.06.03.24_M2 EDITO: Cuando tengas dudas... normalmente las respuesta a tus dudas estan en los apartados que te has saltado y que no has querido leer: Las ginger no soportan Customs kernels, en el hilo de coredroid.......; Si no hac es un buen FULL WIPE no te "arrancará" el terminal, muchos hilos abiertos sobre esto......etc etc
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 10/04/11 a las 21:48:41. |
|
|
||||
|
||||
Oye me da "radio" flash FAILURE.
no me deja flashear la radio.... he buskado por el foro pero no veo la solucion, el usb ta bien conectado y todo pero carga una barra verde a la derecha dle movil y cuando acaba sale "radio" flash FAILURE. |