|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 8GB SuperAmoled (precintado)
Hola de nuevo,
Pues vamos por el quinto. De nuevo pongo en venta un Samsung Galaxy S 8GB superamoled, es de Yoigo y lo vendo precintado, con su factura para la garantía. Es el quinto movil que vendo en el foro, podeis pedir referencias. El precio son 290 gastos de envio incluidos. Para trato en mano zona Tarragona. Podéis contactar conmigo por aquí o mp. Ahi va una foto del movil precintado. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por Teokhisis Día 12/04/11 a las 10:15:45. |
|
|
||||
|
||||
Aceptas cambios ? Un HTC Trophy de Orange Liberado. Lo tengo con una bateria de repuesto de 1600... y la original de 1300 tb.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
En principio esta vendido a espera del ingreso mañana, dejamos el post abierto para ir confirmando la venta. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Pago recibido, movil enviado y a la espera de que miloxin confirme que esta todo ok. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Miloxin ya tiene su movil, factura y voto positivo comp buen comprador que es. Espero que lo disfrute. Gracias a todos los interesados. Por mi parte se puede cerrar el,post. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|