![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver peliculas en la htc touch ya tengo el core player ayuda para seguir
Hola soy nuevo en este foro he visto que para ver peliculas en avi debo bajarme el core player, bien ya lo he hecho pero ahora como debo seguir en el fichero rar solo hay ficheros que no veo que sean ejecutables por favor ayudadme como debo seguir.
Gracias,. |
|
|
||||
|
||||
seguramente sea un cab, no lo descomprimas, copialo directamente a la pda y ejecuta pinchando sobre el
|
|
||||
|
||||
dentro del rar hay un txt con una numeracion que supongo que es para registrarlo, y otro rar que supongo contiene el programa, que copio el segundo rar y lo descomprimo desde el htc, es que no se si tengo compresor instalado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Descomprimes todo en el pc. Y si tienes un .exe lo ejecutas en el pc y se te instala en la HTC, si por el contrario es un .cab lo copias en la microSD y lo ejecutas desde la HTC. Después puedes borrar el .cab de la microSD.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cuando lo descomprimo hay unos ficheros con extencio 000, 001 ...
probare a descomprimirlo desde la HTC haber que pasa. Gracias. |
|
||||
|
||||
es que eso no es un rar es un cab, copialo sin descomprimir a la pda y ejecuta pincahdno sobre el
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un HTC touch, hoy copie una peli luego de codificarla con el htc hd encode y todo bien (demoro muuuucho), pero cuando la voy a ver, la imagen sale en camara lenta pero el sonido perfecto, alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|