![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
instalar aplicaciones
Hola, actualmente cuando descargo una aplicacion del market se instala de forma predeterminada en la sd, hay alguna opcion de elegir donde quieres que se instale o de que vuelva a instalarse todo en la memoria interna??, he tenido algunos problemas con widgets, al instalarlos y pasarlos al escritorio, al apagar el telefono y volverlo a encender este desaparece del mismo y de la lista de widgets, aunque sigue estando instalado.
Tengo 1 desire no root. Cenkiu! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Los widgets no se pueden mover a la SD. Cuando lo vuelvas a poner en memoria interna se te arreglara el problema.
Hay muchas aplicaciones que ya por defecto se instalan en la SD. Si no eres root, no puedes cambiar para que lo haga con todas |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que yo los mueva a la sd, es que se me instalan directamente en la sd, despues de instalarse los muevo a la memoria interna para que no desaparezcan, pero al reiniciar el telefono el problema persiste, total, que siguen desapareciendo y aparecen como instalados en aplicaciones, pero no en la lista de widgets....... Puede ser que alguna carpeta del sistema de las aplicaciones se haya movido a la sd?, es que no se porque todo se instala en la sd..... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Has echo algo raro con el teléfono??? Eso que comentas de que las aplicaciones se te muevan solas a la SD (aunque tu lo muevas al teléfono) no lo había oido nunca. No tendras ninguna aplicación para automatizarte ese proceso, no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






