![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con GPS rápido
NO se si le pasará a alguien más.
El problema es de hace un par de semanas a ahora. La coas es que nunca me había salido en la parte de arriba el icono del GPS rápido, pero me salió. Por mucho que le daba a actualizar acababa con un mensaje de error, pero una de esas veces que me conecté a internet él solito se actualizó. Volvió a caducar y ahora nada, está desactualizado y no hay manera de que lo haga, ni dándole (sale la barrita que debe llenarse, pero siempre vacía, y acaba con un mensaje de error. Si a alguien le ha sucedido también, le agradecería que me dijese que hizo para solucionar este tema. Gracias. |
|
|
|
|
|
¿Has probado teniendo la diamond sincronizada con el activesync? ¿Y conectandola por wifi? ¿Te conectas correctamente a internet desde la pda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro. Todo eso correcto. Lo único que da fallo es el GPS rápido, lo demás va bien.
|
|
|
|
Pues no se, intentalo de vez en cuando, yo al principio tambien tenia un problema similar, igual coincide que esté caido el servicio o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado, que podría ser que el servicio estuviese mal unos dias, pero en ese caso no sería yo el único con este problema, sino todos o al menos la mayoría.
Si alguien está en una situación similar a la mia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»