![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No escucho el tono de llamada de mi terminal
Hola a todos, es el primer mensaje que escribo.Mi problema es que cuando me llaman a mi terminal no escucho el tono ni la musica de la llamada, le tengo que arrear un golpes y cuando hace contacto lo que sea ya se escucha.No tengo problema de escucha mientras estoy hablnado, no se entrecorta ni nada de eso, por lo que me surge la pregunta si el altavoz por donde escucho las llamadas es el mismo que donde sale el tono de la llamada o es independiente.Lo digo porque si es una conexion podria desmontarlo y soldarlo bien o quizas debo cambiar todo el speaker.
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
por favor alguien me puede ayudar?.
saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, radycoff. Son dos altavoces independientes. Por el que se escucha una llamada cuando la has cogido está encima de la pantalla, pero cuando suena, el altavoz se encuentra en la parte superior, encima de la zona de "goma" negra donde se le puede conectar una antena GPS con cable. Creo que hay algún tutorial para el desmontaje de la 3300. Sería cuestión de ver si tiene algo suelto o mal conectado, o si el altavoz está mal, con lo que tendrías que sustituirlo. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, eso era exactamente lo que queria saber.
saludos! |
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior