ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
No me reconoce la sd con recovery!!!!!

A ver amigos tengo una king de 8 gb y hasta ahora todo bien pero en el recovery cuando voy a chose zip from sd me da error de que no la encuentra....alguien me puede ayudar no podria instalar ninguna rom en zip...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 20:44:31
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
A ver amigos tengo una king de 8 gb y hasta ahora todo bien pero en el recovery cuando voy a chose zip from sd me da error de que no la encuentra....alguien me puede ayudar no podria instalar ninguna rom en zip...
Instala la rom con DAF, que sea ligerita (menos de 100 mb), y así no necesitas APP2SD ni la sd.

Has mirado si el PC te reconoce la sd? Si te la reconoce puede que se haya dañado algo la tarjeta y el movil no sea capaz de leerla. Esto puede ser lo peor de todo porque quizá se ha dañado el lector de la HD2, para asegurarte que esté bien prueba con otra sd.
Y si el PC no te reconoce la sd, intenta arreglarla con algún tutorial que rula por internet.

Tambien puede intentar reinstalar el recovery por si no se ha instalado del todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Instala la rom con DAF, que sea ligerita (menos de 100 mb), y así no necesitas APP2SD ni la sd.

Has mirado si el PC te reconoce la sd? Si te la reconoce puede que se haya dañado algo la tarjeta y el movil no sea capaz de leerla. Esto puede ser lo peor de todo porque quizá se ha dañado el lector de la HD2, para asegurarte que esté bien prueba con otra sd.
Y si el PC no te reconoce la sd, intenta arreglarla con algún tutorial que rula por internet.

Tambien puede intentar reinstalar el recovery por si no se ha instalado del todo bien.
perdona por no contestar antes pero ya lo solucione al formatearla la dañe...y la arregle instalando una daf y que la formatease el telefono gracias...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
perdona por no contestar antes pero ya lo solucione al formatearla la dañe...y la arregle instalando una daf y que la formatease el telefono gracias...
Yo he recuperado alguna y memorias usb. no la des por muerta aún. A veces es mas sencillo de lo que imaginamos.

Recupere un usb ilegible e informateable simplemente desinstalando los drivers del usb en windows y volviendolo a conectar. Entonces me lo formateó a la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:06:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /