|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me reconoce la sd con recovery!!!!!
A ver amigos tengo una king de 8 gb y hasta ahora todo bien pero en el recovery cuando voy a chose zip from sd me da error de que no la encuentra....alguien me puede ayudar no podria instalar ninguna rom en zip...
|
|
|
||||
|
||||
Has mirado si el PC te reconoce la sd? Si te la reconoce puede que se haya dañado algo la tarjeta y el movil no sea capaz de leerla. Esto puede ser lo peor de todo porque quizá se ha dañado el lector de la HD2, para asegurarte que esté bien prueba con otra sd. Y si el PC no te reconoce la sd, intenta arreglarla con algún tutorial que rula por internet. Tambien puede intentar reinstalar el recovery por si no se ha instalado del todo bien. |
|
||||
|
||||
Instala la rom con DAF, que sea ligerita (menos de 100 mb), y así no necesitas APP2SD ni la sd.
Has mirado si el PC te reconoce la sd? Si te la reconoce puede que se haya dañado algo la tarjeta y el movil no sea capaz de leerla. Esto puede ser lo peor de todo porque quizá se ha dañado el lector de la HD2, para asegurarte que esté bien prueba con otra sd. Y si el PC no te reconoce la sd, intenta arreglarla con algún tutorial que rula por internet. Tambien puede intentar reinstalar el recovery por si no se ha instalado del todo bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Recupere un usb ilegible e informateable simplemente desinstalando los drivers del usb en windows y volviendolo a conectar. Entonces me lo formateó a la primera. |
![]() |
![]() |
||||||
|