![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo X10 Mini Pro nuevo y libre ,130 con G.I
holas pues eso vendo el x10 mini pro ,nuevo solo casado de la caja para actualizarlo a android 2.1eclair ,desvodafonizarlo ya no aparece ninguna porqeria de vodafone,lo he roteado y tiene la aplicacion se superusuario,tambien lleva el modo recovery activado,ademas le he metido algunas aplicaciones muy interesante y GPS NDRIVER gratis y actualizado, ahora mismo lleva la rom TheWolfROM Rel1 de LOBO ,es la qe mejor va rapido y super fluido, pero bueno si uno qiere se le puede poner froyo 2.2 pero eso ya a decision de cada uno.lo entrego con su caja y todos sus accesorios ,ademas incluyo tarjeta de 2GB ,anoche me llego el codigo de liberacion del movil, lo probe con una tarjeta de orange qe tengo y todo correcto,asi qe ya el movil esta LIBRE,pues lo vendo por 130 con gastos de envio incluidos.
Última edición por sagahades29 Día 10/04/11 a las 11:41:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos arriba 120 +G.I si lo qieres de vodafone y 140 +G.I si lo qieres libre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga arriba lo dejo por 110 + G.I todavia es de vodafone ,asta el miercoles mas o menos no me mandan el codigo de liberacion ,si lo qieren libre lo dejo por 130 + G.I .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos nadie qiere este bicho por 110 gasto de envio incluido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
venga vamos 110 con los gastos de envio incluidos un chollazo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una rebaja 100 con los gastos de envio incluido, de vodafone ,ya qe todavia no me ha llegado el codigo de liberacion.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por sagahades29 Día 10/04/11 a las 11:28:05 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior