Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
FushigiZ FushigiZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Envio involuntario de SMS al 22470

Buenas.
Ojeando la lista de las últimas llamadas hechas en la web de Orange he detectado que hace unos días mi LG GW620 envió un SMS al 22470. En el listado de sms del teléfono no aparece y en la web no especifica el coste en € hasta que se cierre la factura a final de mes.
Estoy completamente seguro que yo no he enviado un SMS a ese número. De hecho es que no uso los sms ni mms.
He buscado en google y solo veo un comentario sin respuesta de una persona al que le pasó lo mismo pero dice que no le cobraron nada por ese mensaje. Por aquí tampoco veo ninguna pregunta sobre este número.
¿Puede ser algún programa que tengo instalado y está enviando sms sin mi consentimiento? Los programas que tengo instalados son todos muy famosos y me extraña que alguno haga esto y solo a mi. Mi versión de android es la 2.2 (la oficial coreana)
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/11, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
pues a mi me pasa completamente igual y lo mejor de todo que tengo los sms premium desactivados....

ahora mismo tengo 2 enviados

22470

22395

uno puefde ser de la configuracion de la desi con orange.. este pase, pero el otro??? sera del whatsaap ??
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Del whatsapp seguro que no es, ya que cuando lo instalas el móvil se automanda un sms a si mismo para comprobar el nº, lo sabréis por la factura de tu operador, que aparece tu número de móvil como enviado un sms.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
hola chicos ! me podeis decir que numero teneis puesto para el centro de mensages . no puedo enviar sms desde cuando he llamado para bloquear los mensages premium .(orange )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:13:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /