|
||||
|
||||
Problema con Droidwall
Buenas,
Tengo instalada esta app y, hasta hoy, funcionaba perfectamente, no he hecho ningun cambio de rom ni nada q haya podido hacer q deje de funcionar, por mucho q la instalo, desinstalo...y reinicie tras instalarla, aplique cambios etc...no hay manera de q bloquee las conexiones, evidentemente esta el firewall en enabled. Utilizo el blacklist y tengo dos o tres apps, pero me meto en esas apps y compruebo, por ejemplo si hay actualizaciones y me hace la consulta, en vez de decirme q no tiene conexion. Alguien me puede echar un cable??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre al reves
Desde que lo he instalado, no importa si esta enable o disable, solo funciona internet por wifi. Nunca por 3G. Alguna idea? He probado incluso a desinatalarlo |
|
||||
|
||||
Buenas,
En principio me baje la ultima version y va bien. Referente a lo tuyo echa un vistazo a ver si has perdido la configuracion APN Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde que he instalado Gingerbread en el SGS no se habilita DroidWall, de un fallo de segmentación. No se por donde pillarle
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varias apps q fallan con Ginger, por eso de momento me mantengo en Froyo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba a borrar los datos del programa y reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la sugerencia.Lo que ya había hecho fue desinstalarlo y en vez de reconstituirlo desde Titanium, lo instalé desde market, sigue igual.Estoy con el kernel de Damián, beta 5 desde hoy.
? Hay forma de copiar el contenido del popup del fallo de segmentación? Para pegarlo aquí... Gracias de nuevo r Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1302195491883.jpg
El dichoso fallo de segmentación Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No se como ayudarte con ese error, pero por si a caso, el "bueno"es el de Rodrigo ZR Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.Es el droid wall de Rodrigo ZR.Lo curioso es que con Well Droid aparece el mismo error de iptables:
uploadfromtaptalk1302203621515.jpg Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas maneras ahora me entero que el gingerbread para sgs liberado por Samsung está aún en beta, así que toca esperar quizás a una versión estable
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|