HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 00:17:20
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
app Transmisor FM HDH???

Buenas pues mi pregunta es.. si existe un programa para escuchar la música del mi hdh por señal FM como tienen algunos nokia??
si alguien no sabe muy bien como va esto.. parece ser que el terminal manda una señal a una emisora de radio FM y por esa sintonía se escucha la musica de nuestro terminal...saludos

Viejo 06/04/11, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Pues ni idea, yo tenía un cacharro de ese palo para un iPod y era una castaña. Pero creo que además de la app, creo que el terminal debería de tener la capacidad para hacer eso que no sé si la tiene.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 02:44:16
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues creo que la DHD no tiene esa capacidad de recibir emisoras FM sin auriculares..

Es una pena, cuando la compré pensaba que si que podría y no es así, pasa como siempre ha pasado en todos los moviles que he visto, que para escuchar la emisora FM hacen falta los auriculares especiales..

Está la opción de escuchar la radio por streaming, que la mayoria de las emisoras se escuchan bien, pero claro tiene que ser por wifi, porque por 3G parece 1 esponja de datos.. y de esa manera por wifi no es nada nuevo, ya que no puedo escuchar la radio en cualquier parte..

De todas formas no hablo mucho, a ver si va a haber alguna opción para que la DHD por sí sola y sin necesidad de auriculares pueda reproducir FM.

Un saludo.
Viejo 06/04/11, 05:28:18
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Pues creo que la DHD no tiene esa capacidad de recibir emisoras FM sin auriculares..

Es una pena, cuando la compré pensaba que si que podría y no es así, pasa como siempre ha pasado en todos los moviles que he visto, que para escuchar la emisora FM hacen falta los auriculares especiales..

Está la opción de escuchar la radio por streaming, que la mayoria de las emisoras se escuchan bien, pero claro tiene que ser por wifi, porque por 3G parece 1 esponja de datos.. y de esa manera por wifi no es nada nuevo, ya que no puedo escuchar la radio en cualquier parte..

De todas formas no hablo mucho, a ver si va a haber alguna opción para que la DHD por sí sola y sin necesidad de auriculares pueda reproducir FM.

Un saludo.
Hombre... supongo que se podrá, yo con mi anterior HD2 podía escuchar el loro sin auriculares.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Parece ser que el microprocesador dela DHD si puede emitir en fm pero no se han desarrollado los drivers necesarios para hacerlo.
Por otra parte, para recibir fm sin auriculares basta una clavija de 3,5 con un trocito de cable que haga de antena.
En windows había unos cambios en el registro que permitían hacer creer a la PDA que tenía los auriculares puestos pero no se como va ese tema en android.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/11, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje

Un saludo.
la pregunta no es sobre escuchar la radio sin auriculares, que no se puede proque los auriculares son la antena y no deja ningun terminal hacerlo (al menos no sin modificarlo)

la pregunta es sobre que la DHD EMITA señal FM, para poder sintonizarla en el coche y escuchar la DHD por los altavoces del coche, por ejemplo.

como dice el compañero, parece ser que el snapdragon si tiene esta capacidad, pero no la han habilitado, con lo que aunque exista el programa no nos servirá para nada , a no ser que algun máquina de XDA consiga hackear el terminal y crear unos drivers... cosa que dudo
Viejo 06/04/11, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno abra que convencer a algun maquina para que ponga el hilo en XDA por que yo de ingles.... como no sea el de los montes , poquito la verdad ajajaj
pues es una pena por que es algo que es una tonteria pero gusta.
saludos y gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:20:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /