|
||
|
||||
|
||||
HTC Sync
Hola a todos,
Acabo de pasar de WM a Android mediante una Wildfire de Vodafone. He usado Windows Mobile desde la versión CE y PPC 2002. Ando detrás de instalar el HTC Syn 3 que anuncia la web oficial pero no me deja descargarlo tras introducir el SN de la Wildfire. Es que no puedo usar HTC Sync al ser de Vodafone ? es solo para terminales libres ? En caso afirmativo, existe alguna otra aplicacion similar ? Muchas gracias de antemano. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
oye como la has conseguido en vodafone??? atraves de alguna tienda?
|
|
||||
|
||||
Igual te tienes que registrar en la Web de HTC, prueba a ver.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme compañeros,
Alguna idea más ? |
|
||||
|
||||
[quote=Petoman;1333092]Gracias por contestarme compañeros,
En la web de Vodafone , ya tenia contrato y por 1000 puntos , 79 € final. joer que suerte!!! no has recibido un onix como todos los demas??? jajajaj oye y cuando la pedistes y recibistes?? |
|
||||
|
||||
Buenas Petoman, aquí te dejo el HTC Syn para que puedas sincronizar tu PDA.
http://www.megaupload.com/?d=6SAHVEOR Debes tener marcada en tu PDA MENU/AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y tener marcada DEPURACIÓN USB, con esto te debe funcionar. Hola a todos,
Acabo de pasar de WM a Android mediante una Wildfire de Vodafone. He usado Windows Mobile desde la versión CE y PPC 2002. Ando detrás de instalar el HTC Syn 3 que anuncia la web oficial pero no me deja descargarlo tras introducir el SN de la Wildfire. Es que no puedo usar HTC Sync al ser de Vodafone ? es solo para terminales libres ? En caso afirmativo, existe alguna otra aplicacion similar ? Muchas gracias de antemano. Un saludo, ![]()
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 13/09/10 a las 12:22:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=vilvar;1333149]
![]() Buenas Petoman, aquí te dejo el HTC Syn para que puedas sincronizar tu PDA.
http://www.megaupload.com/?d=6SAHVEOR Debes tener marcada en tu PDA MENU/AJUSTES/APLICACIONES/DESARROLLO y tener marcada DEPURACIÓN USB, con esto te debe funcionar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues si somos muchos los afectados que habiendo pedido una htc wildfire nos han mandado un samsung onix... yo esoy a la espera de la devolucion
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te preocupes y olvida el HTC Sync, no es necesario, conecta tu Wildfire al pc y trabaja con el como si fuera otra unidad de disco.
|
|
||||
|
||||
Sí quiere sincronizar con Outlock como es mi caso, lo necesita por narices...
|
||||
|
||||
Lo único que vais a lamentar de la Wildfire es la resolución, es el aspecto que mas destaca, a la hora de ver una foto de calidad o de mostrar texto pequeño. Pero bueno, tomemos esto como un paso notable de transición a Android y en un año o asi ya veremos que dispositivos tenemos a la vista (Doble nucleo, pantallones, Android 3.0 , ....) Un saludo, |
|
||||
|
||||
Htc sync
|
||||
|
||||
como sea de vodafone, olvidalo
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Habia que poner el cable USB en modo depuración.
Ajustes - desarrollo - cable conexión. Y ya tengo todo sincronizado.. PD y era de vodafone....
|
||||
|
||||
Está claro, el HTC Syn funciona independientemente a la compañía que seas ya que es un soft específico del fabricante para todas.
|
||||
|
||||
pues yo no e conseguido sincronizarlo con vodafone y habia leido que a mas gente le pasaba lo mismo, lo siento por despistar..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sip, realmente consegui conectarlo una vez, no mas, se me queda la pda en Buscando sync, pero da igual no creo que tenga opciones que me sirvan mucho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Pues para mí es una herramienta fundamental ya que sincronizo con Outlock siempre, tanto a nivel de contactos (que los tengo todos allí) como eventos, tareas y correos de una cuenta.