Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Movistar
hola genteeeee

Hola a todos

No se muy bien como presentarme, podeis llamarme neofilo el aabye es el apellido, ya se que suena raro, es que no es mi nombre real, simplemente es el nombre que uso en un juego que ahora no viene al caso.

Tengo un Samsung Galaxy S desde hace uno o dos meses, estoy encantado con el y ya estoy trasteando con el.

Queria comentaros una experiencia para que nadie haga lo mismo que yo.

Despues de dias de intensa busqueda logre rootear mi galaxy s, me habia instalado el SPB SHELL que me encanta como escritorio y como me gustaba tanto y ademas cuando pulsaba el boton central se me ponia el launcher por defecto y tenia que reinstalar el programa para poder lanzarlo de nuevo (si hay otra forma la desconozco) pues como me gustaba tanto y no tenia forma de dejarlo siempre puesto pues con el titanium me decidi por desinstalar el twlauncher que es el que trae por defecto, pues yo super contento con mi super movil con pantallita de efectos 3d y fardando, HASTA que se me ocurrio sacar el task killer y parar todo lo que habia funcionando.

me detuvo el SPD y la pantalla se quedo en negro y solo tenia acceso a la barra superior de notificaciones, pero como leñes reparo el movil?

pues invetigo un poco y leo que existe lo del recovery, genial, lo intento pero no tengo el combo activado, joder menos mal que he dejado el debug activado, asi que ya entre el adb y dando vueltas y haciendo de todo pues le active los 3 botones y ya de paso le flasee alguna que otra rom y le puse el recovery 2e.

Pues bien, estos fueron mis primeros pasos con mi movil, y de paso que sirva a la gente para no hacer lo mismo, que yo encantado por que he descubierto un mundo de posibilidades con mi nuevo movil pero por desgracia fue algo involuntario y no lo decidi yo, pero gracias a dios mi movil funciona tras haber pasado por varios momentos que creia que me habia quedado sin movil, especialmente cuando vi la famosa pantalla de el movil y el pc con la interrogación.

ejjeje, espero que a alguien le guste y aprenda del tema.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Bienvenido/a a HTCMania
Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar.
Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador.
Un saludo

P.D. Buena presentación

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:29:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /