|
||
|
||||
|
||||
Root y S-OFF
Buenos dias!
Ayer me dieron una Wild de Orange para el curro y pensaba trastearla un poquito.. Viene con la RUU 2.34 y S-ON. La cuestion es que quiero ser ROOT y queria saber si necesito S-OFF.. No se si para hacer Recovery (Backup de la ROM) tambien necesito S-OFF La verdad es que tengo un caco en la cabeza de para que sirve S-OFF, Goldcard, Unrevoked... Gracias a todos!! Última edición por kskbl23 Día 06/04/11 a las 09:44:09. |
|
|
||||
|
||||
Si compañero; esto es un cacao. Yo llevo estudiando todo esto ya unos 2 meses y poco a poco empiezo a enterarme de todo esto.
S-OFF aun no se lo que es; pero por lo que tengo entendido, es alguna opcion de configuración que te permite modificar la version que tengas puesta en tu movil. Quitar aplicaciones que vienen por defecto y que no se pueden borrar en un principio. Creo que hay por ahi un tutorial que relaciona el s-OFF con hacer root tambien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 aqui tienes el hilo. Goldcar es un metodo que hay para cuando quieres poner una rom original como si estuviese sin haberlo trasteado. Normalmente (creo que ocurre siempre) pierdes el ser root y ya no puedes probar nuevas roms cocinadas ni nada. Hay por ahi muchos tutoriales para hacer una goldcar. Unrevoked, es un metodo para hacer root de manera permanente, a traves de un programa, y asi usar roms cocinadas y poder trastear mas profundamente el movil. solo se puede usar para firm de 2.1 para atras. Yo lo usé con 2.1 y ahora me pongo las roms que quiero y mas me gustan. por ahora con versiones posteriores no se puede usar; no funciona. Por ahora eso es lo que sé. Si estoy equivocado en algo que me lo corrijan y asi aprenderé un poco mas. Espero haberte ayudado. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noguhf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces S-OFF es igual a ROOT no?
|
|
||||
|
||||
S-off es seguridad apagada, q viene a ser acceso de lectura y escritura de cualquier archivo del sistema, con lo cual si borras algo del sistema pues jodes el telefono,por eso viene on, al po erlo en off y poder tocar cualquier archivo, puedes hacerte super usuario, es como en windows el administrador hace modificaciones de lo q kiere y los usuarios estan restringidos, es una explicacion a groso modo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces Unrecovered en S-OFF gratis?
Mas o menos |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo una duda y como se si no me han timado y realmente la Wild esta en estado s-off?? Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues antes de liberarla deberia estar en S-ON y lo puedes mirar pulsando con el movil apagado "Volumen -" y "Power". Y despues de liberarla debe poner S-OFF
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
S-Off (quitas seguridad) -> Root/Superusuario -> Puedes hacer lo que quieras incluido cambiar de rom. |
|
||||
|
||||
Un poco de info. (inglés) sobre S-ON y S-OFF: http://www.addictivetips.com/mobile/...voked-forever
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Un poco de info. (inglés) sobre S-ON y S-OFF: http://www.addictivetips.com/mobile/...voked-forever
SAlu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aver no se si os habreis enterado pero si teneis android 2.2 osea (froyo) olbidaros porque al azualizar el mobil solo se pone en s-on suerte..
|
|
||||
|
||||
|