Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas
Viejo 09/04/11, 19:34:57
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
algo estoy haciendo mal al flashear...

Buenas compañeros,

ya flashee el defy y veo que se avecinan nuevos flasheos en breve si van a sacar roms 100% oficiales... y toda la cocina que eso además implica...

Cuando flasheé hice antes un backup con Titanium backup. Al darle a lotes y restaurar las aplicaciones tengo que ir una a una... qué rollo... tendré como 40 o así...

Vale... hecho... entro al market y no me las reconoce como instaladas. Claro interpreto que es porque se han instalado desde el Titanium Backup...

Problema? el market no me va a avisar si hay una actualización... pos ale... a descargarlas una a una desde el market... y volver a instalarlas...

Veo que algunos de vosotros cambiáis de rom muy habitualmente y no puedo evitar pensar que hay algo que no hago bien del todo... tal vez sea que tengo el titaniun backup gratuito?

En fin... si alguno lanzara algo de luz sobre esto se lo agradecería porque en este plan tira para atrás flashear porque tardo el triple en restaurar las aplis que en hacer el flasheo...

Gracias por adelantado,
Neo
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 22:40:39
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Mencionado: 3 comentarios
Yo desde que lo tengo solo he cambiado un par de veces de rom y he tenido muchisimos problemas, con los sinverguenzas que son lo de motorola y vodafone no me arriesgaria, este es un movil maldito para esto, hazme caso.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 22:51:45
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
cuando entras en la app te busca las actualizaciones automaticamente y te sale una ventana diciendo si quieres ir al market a actualizar, una vez la has actualizado ya te saldra como descargada.
vamos, que no podras saber si hay actualizaciones desde el market, pero si usas la app, cuando te metas te dira si hay o no actualizaciones y luego ya funciona normal.
yo no le veo un gran problema a eso, solo que las que no usas se te quedaran sin actualizar ;)

nose si al enrollarme tanto se ha entendido lo que quiero decir xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/11, 13:21:20
neoisme neoisme no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Yo desde que lo tengo solo he cambiado un par de veces de rom y he tenido muchisimos problemas, con los sinverguenzas que son lo de motorola y vodafone no me arriesgaria, este es un movil maldito para esto, hazme caso.
Entiendo que no tienes tarifa de datos... verdad?.

En cualquier caso te acompaño en el sentimiento, sufrir a vodafone es algo que no le deseo a nadie. Supongo que la experiencia te hará tomar otros senderos en el futuro.

De todas maneras, si el problema es porque no tienes tarifa de datos existe la manera de bloquearla si llamas a vodafone para que te configuren una pantalla de confirmación que es un servicio gratuito.

Cita:
Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
cuando entras en la app te busca las actualizaciones automaticamente y te sale una ventana diciendo si quieres ir al market a actualizar, una vez la has actualizado ya te saldra como descargada.
vamos, que no podras saber si hay actualizaciones desde el market, pero si usas la app, cuando te metas te dira si hay o no actualizaciones y luego ya funciona normal.
yo no le veo un gran problema a eso, solo que las que no usas se te quedaran sin actualizar ;)

nose si al enrollarme tanto se ha entendido lo que quiero decir xd
mmm... entiendo lo que dices, pero eso de que cada aplicación te diga por si misma si hay actualizaciones... supongo que algunas si podrán hacerlo pero no sé yo si todas o más bien una minoría...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Reglas de Mensajes