Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/04/11, 17:59:23
Enerot Enerot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonad por

postear algo que igual ya se ha contestado mil veces, pero llevo todo el dia leyendo los tutos de este foro y no me entero.

He conseguido actualizar a Gigerbread, siguiendo un tuto del foro, mi intencion es instalar una ROM cocinada, pero por mucho que leo no se si puedo hacerlo con Odin.

De no ser asi creo que la manera es utilizando CWM, pero para eso no se si hay que ser algo llamado root y dado el caso que tenga que ser root, no se como conseguirlo.

No obstante me gustaria que explicaseis, si una vez instalada una ROM cocinada, cada vez que quiera instalar una nueva ROM cocinada, puedo hacerlo encima de esta, o debo ("downgradear" no se como llamar a ese proceso) a Gingerbread y su ROM que traia, para poder instalarlo, algo parecido a lo que se hace con la PS3.

Muchas gracias y siento la tipica pregunta de novato.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 18:18:53
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) ___________________ ACTUALIZADO______ Criskelo v22 ________ 1 __ Abril

Se pueden poner encima sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:28:56
Usuario poco activo

ju... no se yo si llegare a controlar esto alguna vez je!!

Bueno una cosa si en alguno de los procesos la cago, y el telefono se me convierte en una piedra, tiene solucion??

Gracias por contestar tan rapido, voy a liarme a leer a ver si me quedo con la copla.
Gracias.

A por cierto, si alguna vez quisiera revertir todo el proceso, y no ser root y vamos, dejarlo como cuando lo compre, instalando la ROm que trae Ginger estaria todo igual verdad?

Última edición por Enerot Día 04/04/11 a las 18:32:53
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:39:56
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Enerot Ver Mensaje
ju... no se yo si llegare a controlar esto alguna vez je!!

Bueno una cosa si en alguno de los procesos la cago, y el telefono se me convierte en una piedra, tiene solucion??

Gracias por contestar tan rapido, voy a liarme a leer a ver si me quedo con la copla.
Gracias.

A por cierto, si alguna vez quisiera revertir todo el proceso, y no ser root y vamos, dejarlo como cuando lo compre, instalando la ROm que trae Ginger estaria todo igual verdad?

Para dejarlo como te vino de fábrica (mas o menos), tendrías que flashear una ROM original de Tu operadora. Movistar??? Seguro que está por el foro, aunque habría que buscarla

Hombre, siendo novatillo creo que deberías haber empezado flasheando Froyos. Que son mas estables y están mas testadas/probadas. Pero bueno.

Si sigues las instrucciones AL PIE DE LA LETRA, no deberías tener problemas. Fijate bien en lo que vas a hacer, antes de hacerlo. Y si en el tuto pone que te tienes que poner a la pata coja...

Si se te convierte en piedra... depende. Si es de arcilla si, pero como sea de granito... jejeje Quiero decir que mientras tengas activados los combos y puedas entrar bien en modo Download, Podrás solucionar el 99,9 % de los problemas, ya que siempre tendrás la opción de volver a Flashear otra ROM. Eso si. Siempre existe la posibilidad de que algo falle. Pero bueno, también te puede caer un tiesto andando por la calle no???

Lo dicho. sigue las instrucciones y revisa bien, cada vez que vayas a tocar algún botón etc. que esté todo correcto como se explica en el tuto.

Si tienes dudas, pregunta en el mismo hilo del tuto.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 19:17:12
Usuario poco activo

Jajaje, ok muchas gracias por la info, bueno pues sere cauto a la hora de dar los pasos, espero hacerlo todo bien y no equivocarme...y si me equivoco que se pueda solucionar, de todas formas si hay algo que no me cuadre, antes de hacerlo lo posteare en el hilo del tuto como me has aconsejado,llevo 5 dias con el Galaxy y no me gustaria quedarme sin.

Tanto arriesgo el Imperio Romano que al final se quedo sin gloria , bueno muchas gracias por la ayuda Miorat, ya te contare.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 19:44:38
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por Enerot Ver Mensaje
Jajaje, ok muchas gracias por la info, bueno pues sere cauto a la hora de dar los pasos, espero hacerlo todo bien y no equivocarme...y si me equivoco que se pueda solucionar, de todas formas si hay algo que no me cuadre, antes de hacerlo lo posteare en el hilo del tuto como me has aconsejado,llevo 5 dias con el Galaxy y no me gustaria quedarme sin.

Tanto arriesgo el Imperio Romano que al final se quedo sin gloria , bueno muchas gracias por la ayuda Miorat, ya te contare.

Sin gloria??? Pregúntaselo a Berlusconi que mira que bien se lo pasa el muy cabr...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes