|
Problema musica-videos en la sdcard2
Os comento un problemilla que me da con la Rom Beast (no se si con las demas pasara), tengo unos videos y la musica en la sdcard2, si abro un explorador voy a la carpeta correspondiente y pincho en el archivo (me deja elegir el programa) y reproduce perfectamente.... pero cuando abro el programa de musica me reconoce los albunes pero cuando voy a reproducirlo y le doy me dice que archivo incorrecto... con el de videos ni siquiera me reconoce los archivos de video que hay en la sdcard2....
Si conoceis de algún programa que funcione correctamente con los archivos en la sdcard2 o alguna solución... Por lo demas la Beast va fina fina... |
|
|
Probado con la beast 2.1.3 y pasa lo mismo.... he leido de la adven y también pasa lo mismo....
Vaya ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se tienen que pulir muchas cosas todavia, y estas rom no estan preparadas para tablets |
|
Para todos los de que tenemos la Adam.. con el PowerAMP se puede seleccionar las carpetas donde tienes la musica estén donde estén... así que se puede guardar la musica en la sdcard externa y la reconoce sin problemas....
Ahora ya sólo faltan los videos... XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|