![]() |
|
| HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola buenos dias a todos!! llevo una semana con el HTC Mozart , y la verdad que estoy contento, esperando la actualización como todos, pero muy contento...
Eso si tengo una duda, la bateria me dura 24 h como mucho, y tengo desactivado el wifi, el 3g lo pongo solo cuando me meto en internet, el brillo en normal, y los fondos oscuros, y no se porque me dura tan poco, e leido q suele dura dos dias, cosa q veo normal, pero es que tengo q cargarlo todos los dias si no me quedo colgado, y voy con el miedo de jugar o estar metido en internet mucho vaya a quedarme sin bateria!! Vosotros creeis q estara mal la bateria o es normal?? bueno y otra cosa, cuando me llaman no lo escucho nunca, vengo de un nokia 5800 y me enteraba desde la otra esquina de mi casa cuando me llamaban, y aora estoy en la habitacion de al lado y no me entero es normal eso?? vosotros q tono me recomendais pa q se escuche alto? bueno un saludo y perdonad por el toston. espero vuestras respuestas y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
a nadie le pasa lo que a mi?
nadie me puede ayudar!! espero q si , es que no veo normal q me dure menos de un dia la bateria, teninedo todo en modo of!! y la verdad q espero vuestra respuesta. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas franchesco!
En mi caso ... recibi un htc mozart de Orange hace una semana... y los primeros dias...la bateria duraba muy poco pero con el paso de los dias.....dura mucho mas...tambien e probado a desconectar todos los servicios el movil y sin utilizarlo mucho...(unas horitas de musica al dia...y alguna conexion al wifi)...me puede durar un dia..o un dia y medio... Tenemos que tener en cuenta que hoy en dia los moviles no son como eran antes...ke solo servian para llamar y por lo tanto te podian durar incluso una semana entera sin cargar... En el caso de que la bateria que te viene con el HTC Mozart no cumpla con tus necesidades...siempre tendras la posibilidad de comprarte una de mayor potencia Te dejo un link donde podras encontrar una tienda que venden baterias que te aumentan hasta un 40% la autonomia(según dicen ^^) http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-153682.html Por otra parte...el tema del sonido de los tonos...personalmente ami me va de lujo...en el caso que quieras que se escuchen mas aun los tonos de llamada...puedes hacer una cosa..(que aunk sea un poco liosa puede ke te sirva) Instalate tonos personalizados con el ChevronWP7...(en el caso que no sepas lo que es...en los foros de XDA hay muchos posts donde vienen los pasos para meter tonos personalizados...y aquí tambien hay un par donde te explican el método)...Bueno el caso...con un editor de Audio...(como el Audacity;Microsoft Expression Encoder 4 o el Adobe Audition) puedes incrementar el volumen de tus tonos y bajarles el ruido para que de esta manera la calidad de la pista de audio sea la deseada... y luego puedas exportarla a WMA 48Hz que es el formato que tienen los tonos predefinidos de los WP7 y meterla en el WP7 a traves del ChevronWP7 Ringtone Installer y los Developer Tools de Windows Phone... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de bateria HTC Mozart 7
Hola, soy nuevo aquí y tengo el mismo problema con la duración de la batería del HTC Mozart 7. Espero la duración sea mayor con el paso de los ddías. además de ello, la cámara no es lo que se podría esperar de una que te dice 8MP y HD. Hasta el momento, el autofocus es muy lento (he tenido el SE Vivaz y las fotos son muy buenas). Creo qeu por ese lado la cámara no cumple.
Con el WINDOWS PHONE 7 instalado, ¿habría algun tipo de antivirus?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
desde la actualizacion NODo, el volumen de nuestros sitemas, a aumentado claramente... el problema esta en que solo podemos escuchar el turori que nos trae de serie... q askillo... sobre la bateria, yo tengo un HTC HD7, y lo suelo cargar cada 3 dias.... ano ser q hable mucho y lo tenga q cargar alos 2 dias.... es lo que hay.... mas xominadas en los moviles, mas recursos, por lo tanto menos bateria....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»