|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de encendido y duración mínima de la batería.
Estoy casi decidido a comprarme una Galaxy Tab y me quedan un par de dudas que quisiera preguntaros a quienes ya la tenéis.
La primera es el tiempo de encendido cuando se encuentra en espera, supongo que es inmediato, igual que un móvil. Y ya de paso..... ¿cuanto tarda en arrancar cuando se enciende estando completamente apagada? La otra duda es sobre la duración de la batería. Me gustaría saber cual es su duración mínima, esto és, dandole caña por ejemplo navegando con el wifi conectacto. Al final han sido tres las dudas. Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos |
|
|
|
|
|
El tiempo de encendido en stand by es de inmediato. El encendido desde apagado no lo he contado bien pero es tambien muy rapido, menos de 1 minuto.
La duracion de bateria tambien es muy buena pero depende mucho del uso. Yo no juego pero siempre estoy conectado en 3g o wifi, ademas uso toggle settings para administrar el consumo en la noche, con todo esto me dura 3 dias. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inmediato desde standby.
Unos 40segundos desde apagado. Y si la usas para navegar o multimedia mas 3g, no te durara un dia entero(24horas) pero si una jornada(10 a 14horas). Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, desde stand by es inmediato, pero a mi desde apagado total me tarda 1 minuto y medio, yo lo he cronometrado desde la pulsacion de boton de encendido hasta que el menu sea completamente funcional.Eso si, tengo un fondo de pantalla animado que parece ser que es el que causa la tardanza.
La bateria en uso constante, sin parar con el wifi o el 3G y con el brillo de la pantalla a tope, son unas 5/6 horas.Uno un pelin mas moderado te durara unas 10...y con muy poco uso te puedes tirar unas 40 horas.En fin, depende del uso que le des, si tienes el brillo de la pantalla siempre a tope, si no apagas el Wifi/3G/Bluetooth, si tienes activada la vibracion para determinadas funciones, etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por el tiempo de encendido desde 0 no tienes que preocuparte ya que es un dispositivo para tenerlo siempre encendido. siempre puedes dejarlo en modo de vuelo sin conexiones que te aguanta varios dias
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que me sirven de orientación.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»