![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Controlar cámara de fotos con el Galaxy?
Desde la más absoluta ignorancia lo pregunto Sería posible controlar las funciones de unas Reflex digital a traves del Galaxy s? Algo como lo que hace el programa "Nikon camera control pro" con un Pc. O esto que pregunto es inviable por cuestiones de la conexión USB?
Lo digo porque sería una de las aplicaciones más deseadas por muchos fotógrafos, poder dipsrar, modificar parametros, volver a disparar, ver los resultados en una pantalla de 4", y todo esto sin tocar la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre este tema? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saber saber yo no lo sé, pero viendo que no se puede o no hay ningún sistema para poder descargar los archivos de una tarjeta compact flash no creo que lleguen a ese puntazo.
Me parece una buena idea, pero veo q la compatibilidad o la funcionalidad entre la pda y una camara de fotos es totalmente nula ![]() No hay simbiosis
|
|
|
|
Hay una aplicacion que se descarga desde samsung apps que es para controlar una camra a traves de nuestro terminal mira aver si con ese te valdria... un saludo
|
|
|
|
Pd: es mediante wifi la conexion entre camara de fotos y el movil.... se llama Remote Viewfinder de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pastissx pero, como bien dice Gort, ese programa es para controlar un modelo concreto, y funciona vía wifi, como el soft para usar el movil como mando a distancia con algunas tv Samsung. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»