|
||
|
||||
|
||||
App 2 SD. Además de pasar aplicaciones a la memoria USB permite borrar la caché.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
aCCleaner, va muy bien y es gratis. Está en el Market.
|
|
||||
|
||||
yo tambien utilizo el acleaner y es supersimple y eficaz, ademas es gratuito pontelo no te defraudara, el cool cleaner que dices no lo he probado pero mirare en el market a ver los comentarios que tiene y tal vez lo pruebe.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo una aplicación que se llama SuperBox, son 10 aplicaciones dentro de mismo programa y en ella hay un limpiados de caché. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nexus S de hace bien poco, pero sí he podido ver/leer que se pueden pasar programas a la SD sin necesidad de programa alguno... ya que la opción te viene en Gingerbread. Y sobre lo de borrar la caché de los programas creo que ocurre lo mismo, en las opciones de las aplicaciones aparece la opción de borrar la cache de cada uno.
Si ya se puede hacer, ¿para qué instalar más programas para hacer lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Como bien dices, dentro de la propia opción de administrar las aplicaciones tienes la opción de borrar la caché del programa..... el motivo de instalar un programa para hacerlo no es otra que facilitar poder acceder a todas las aplicaciones que almacenan datos en caché y no tener que ir una por una para hacerlo manualmente. Estoy utilizando la aplicación que han dicho los compañeros, la aCCleaner, y este programa te muestra todos los programas que y con una sola pulsación puedes borrar toda la caché. Saludos |