Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 20:11:19
Array

[xs_avatar]
mikiwinki mikiwinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Problemas conexion pepephone

he configurado todo tal como aparece en la web de pepephone entrando en conexiones y creando una nueva conexion isp.

nombre conexion: pepephone
gprs.pepephone.com
nombre y usuario vacio y finalizar

lo divertido es que funciona internet pero solo actualizar el tiempo o el opera, si intento usar algo relacionado con windows, como windows live, marketplace, el iexplorer o añadir una cuenta de correo me da error de conexión y se me desactiva la conexion de datos con lo que tengo que volver a activarla,

alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano, un saludo.

pd: tengo wm 6.5, no se que rom pero alguna del foro y le he hecho un hard reset antes de nada.

pd2: he actualizado con una rom nueva y el problema persiste, el tiempo y opera van bien pero otros servicios como cuentas de correo, windows live marketplace nada, cuenta de correo de gmail da error al sincronizar.

Última edición por mikiwinki Día 09/03/11 a las 19:22:12.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
yeyo_blueyes yeyo_blueyes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Creo que tienes que activar una opción para que coja 3G cuando haga roaming, por lo menos a mi me ha tocado hacerlo así...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 12/03/11, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeyo_blueyes Ver Mensaje
Creo que tienes que activar una opción para que coja 3G cuando haga roaming, por lo menos a mi me ha tocado hacerlo así...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
algo he leido de que hay que activar 3g+roaming+conexion de datos, lo que no me queda muy claro es donde o como se hace eso en windows mobile.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
vitoroto vitoroto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

En Ajustes

Conexiones inalámbricas, redes móviles, tienes q activar Itinerancia
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
A mi me interesa el tema,me pasa lo mismo y eso que decís no existe en el omnia2. No hay un apartado conexiones inalambricas, redes móviles,itinerancia.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAROE Ver Mensaje
A mi me interesa el tema,me pasa lo mismo y eso que decís no existe en el omnia2. No hay un apartado conexiones inalambricas, redes móviles,itinerancia.
yo al final por suerte me devolvieron mi htc desire del sat en 2 semanas y mi novia que estaba usando el omnia paso a usar el htc tattoo que estaba usando yo, pero mientras estuvo con el omnia no conseguimos nada, tampoco le meti mucha caña al tema porque solo estuvo 2 semanas con él pero es una jodienda.

así que solo te puedo decir lo de arriba, opera y tiempo funcionaban, otros servicios no, actualice la rom e igual, lo que no toque fue la radio.

Última edición por mikiwinki Día 04/04/11 a las 19:03:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:46:09
Array

[xs_avatar]
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Pues es una puñeta porque es un problema. He dado vueltas buscando una solución y la verdad que funciona todo, pero lo de actualizar nada de nada. Encima tengo dos omnias y con los dos me pasa lo mismo. Estoy contento con pepephone asi que queda solo una opción .Adios windows, hola Android. Gracias Mikiwinki
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 05:49:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /