|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin tener espacio para apps despues de rootear.... :(
hola!
por fin me decidi a rootear la desire, y elegi para instalar la room [07/02] ۵.ReflexTSenseHD v1.8 Nuevo-Sense DHD (FRG83D|A2SD+|UVOC|SYSRW|Multilenguaje). El principal motivo por el que me decidi a rootear, es para tener mas espacio para instalar las apps. ya tengo formateada la sd en ext y asignado 512 megas (en teoria, ya que desaparecio ese espacio) pero sigo teniendo 140 megas disponibles nada mas iniciar despues de instalar la room............ alguna sugerencia? Gracias. Última edición por WhaS Día 03/04/11 a las 01:18:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el espacio disponible con a2sd+ no se muestra corectamente atravez del sistema.Hay programas que lo muestran.
Última edición por xfiles Día 03/04/11 a las 01:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues muchas gracias por la info...
acabo de instalar la leche de programas de peso y efectivamente no sube la memoria interna!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Quick System Info pro que te informa de toda la informacion del movil.
del espacio de la memoria interna, de la sd, y sobre todo del espacio de a2sd |
|
|
||||
|
||||
|
En Roms, esto va en Roms, y en el manual de rooteo, pone como verificar que el ap2sd este funcionando, tambien lo pone en el hilo de la rom que has instalado, hay que leer un poquito y usar la búsqueda.
JOSNARO te ha dado la solucion. Lo muevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() y te aseguro que lei! y muuuuucho para rootear y poner la rom.... buff!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() aprovecho para preguntar y asi no abro otro post: no trae el programa "correo" para agregar mi cuenta hotmail...... donde lo puedo bajar? en google encuentro cualquier cosa menos lo que busco...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dije que lo re-leyeras...
|
![]() |
Estás aquí
|