|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con datos de mi Tab?
Hola amigos,os cuento,tengo una Tab y estoy intentando liberarla,pero todos los liberadores que he contactado me dicen que mi imei no esta en la base de datos y por ahora no puedo liberarla y quiero poneros los datos de mi Tab para que le echéis un ojo y ver si veis algo raro en los datos y de ahí su problema para liberar.
Número de Modelo: GT-P1000 Versión de Firmware:2.2 Versión de Banda base:P1000BUJI3 Versión de Kernel:2.6.32.9 - root@SE-S603#1 Número de compilación:FROYO.BUJI4 Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eres el segundo que ultimamente le ocurre esto, y te dire lo mismo que al otro, busca en este foro un post sobre como liberar la tab con el programita que se usa para la galaxy S, yo lo he usado y me ha ido estupendamente, y como yo mucho compis de por aqui, suerte y ya nos diras que tal
|
||||
|
||||
|
Ya eres el segundo que ultimamente le ocurre esto, y te dire lo mismo que al otro, busca en este foro un post sobre como liberar la tab con el programita que se usa para la galaxy S, yo lo he usado y me ha ido estupendamente, y como yo mucho compis de por aqui, suerte y ya nos diras que tal
![]() Saludos. Última edición por Grancanario Día 14/04/11 a las 14:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta,ya se que hay un post para liberarla,pero hay que ser root,y soy un negado para hacer esas cosas,me lio mucho,me podrías poner el enlace al post si no te es mucha molestia,es que buscado y no lo he encontrado ó no he sabido buscarlo.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte,tengo una última duda,las descargas a las que se refiere el tuto,las tengo que hacer en mi pc y desde ahí pasarlas a la sd y desde ahí hacer los tuto,o tengo que hacerlo directamente desde la tab las descargas.,perdona mi ignorancia en esto pero soy un poco negado en estas cosas.
Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Es que cuando conecto la tab al pc y abro odin,en la 1ª parte no me sale lo de samsung P1-S1 (Aries)Downloader,estoy haciendo algo mal? Saludos Última edición por Grancanario Día 15/04/11 a las 00:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La tab hay que conectarla en modo downloader. Los ficheros .tar según la imagen. Y así tiene que funcionar
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 15/04/11 a las 10:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Power Reset or Unknown Upload Mode Pero el programa odin me sigue poniendo arriba: Odin 3.(Android +Slp) no me sale lo otro,le he cargado los archivos,le tengo que dar en algún lado más. Perdona por las molestias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar (hace ya la ostia que no lo uso) que el odin al detectar la tab se ponia la casilla primera en amarilo, luego una vez le hayas puesto los archivos que quieres meter en la tab le das a siguiente o ejhecutar o no recuerdo que y listo el se encarga de todo, pero vasmo que eso venia explicado en el post.
|
||||
|
||||
|
Imagino que tienes el Kies instalado por el tema de los Drivers...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Creo recordar (hace ya la ostia que no lo uso) que el odin al detectar la tab se ponia la casilla primera en amarilo, luego una vez le hayas puesto los archivos que quieres meter en la tab le das a siguiente o ejhecutar o no recuerdo que y listo el se encarga de todo, pero vasmo que eso venia explicado en el post.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final conseguido,flasheada y liberada mi tab,solamente me queda una última duda,si elimino de la tab el busybox y el s-unlock,se pierde la ligeración no?
Saludos. Última edición por Grancanario Día 17/04/11 a las 09:40:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||