|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene una rom del GT-I9000T???
Solo queria saber si de pura casualidad alguien le hizo un backup a su SGS I9000T con el CWM antes de empezar a trastearlo. Ya que he buscado por todo el foro y encontre una que no pude flashear, porque estaba mala. Y tambien busque en XDA pero no me sirve la que ahi encontre. Agradezco de antemano.
Última edición por oalf170892 Día 29/01/11 a las 21:01:13. |
|
|
||||
|
||||
a ver si algun compañero te puede hacer un nandroid de la suya porque yo reconozco que ni en samfirmwares he visto firmwares originales para descargar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es el backup de la ROM original de telcel
http://www.mediafire.com/?l2y36y63lgugmwg |
|
||||
|
||||
Justo lo que andaba buscando el de mi esposa acaba de fallar de la tecla de retroseso y nesecito llevarlo a garantia
Una duda se mete por cwm o por odin? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
como monto la backup original ya la descargue
![]() |
|
||||
|
||||
GT-i9000B ROMS PARA REBIBIR
backup es la rom ?? disc ulpen mi ignorancia.. es.. ? o no.
yo tambien ando buscando la rom para mi Samsung Galaxy S GT-i9000B tv digital :/ ayuda. mi cell no inicia se queda en en logo. FCC ID: A3LGTI9000B SSN: -I9000BGSMH Última edición por edely177 Día 24/05/15 a las 09:05:07. Razón: SOY NUEVO |
|
||||
|
||||
Yo tengo el I9000T d movistar venezuela pero le instalo roms del I9000(stock y custom) y funciona muy bien, en sammobile he visto para el I9000T pero son movistar venezuela no se si estan para otro pais y para el I9000B si son otras roms pero igual deberian estar dn sammobile mas tard busco y comparto el link aunq creo q ya resolvieron el problema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|