![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de Wifi!!!!
Tema de Wifi!!!!
Como se puede hacer para k la wifi nunca deje d funcionar, aunke la pantalla se apague, la pda pueda estar conctar permanente con la wifi tipo msnger, aunk se apague la pantalla!!! grcias |
|
|
|
|
|
yo creo que aunque le des al boton de apagar siempre queda encendido el wifi
|
|
|
|
Cuando le das al botón o cuando se apaga sola por el tiempo, se desconecta el WiFi, y en cuanto le das al botón otra vez, te busca de nuevo las redes disponibles.
Lo que se me ocurre que puedes hacer, es darle a Inicio->Configuración->Sistema->Energía->Avanzado y Desactivar ambas casillas, así te aseguras de que la PDA no se te apague sola, y luego, conectas el Messenger o lo que sea que quieras tener conectado permanentemente al WiFi, y luego te vas a Inicio->Programas, y le das a Display Switch, y así apagas la pantalla, pero sigues manteniendo la PDA encendida, es eso lo que se me ocurre... Ah, oye, y si la vas a dejar así, tenla enchufada al cargador, que en un par de horas te quedas sin batería con el WiFi conectado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningun programa en la carpeta programsa llamado "Display Switch". Hay que bajarselo?
Miky |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»