|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CORREOS pierde un paquete ordinario
Hola chicos, os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme porque no sé muy bien como debo proceder con esto.
Pedí unos accesorios por ebay para el galaxy S. Total que el paquete llega a Madrid y cuando vino el cartero yo no estaba en casa, por lo tanto me dejó el aviso de llegada en mi buzón. Al día siguiente voy a recogerlo a la oficina con la hojita del aviso, y me dicen que no lo encuentran por ningún lado. Que van a hacer una fotocopia del aviso y me cogen un número de teléfono para llamarme al día siguiente y decirme si lo han encontrado o no. Ese día no me llaman. Llamo yo un día después y me dicen que nada, que no lo han encontrado. Me empiezan a contar una historia de que hable directamente con cartería. Llamo a cartería dos días y no me lo coge nadie. Vuelvo a llamar a correos y me dicen que no pueden hacer nada, que le pregunte al vendedor si el paquete tiene algun número de seguimiento. Hablo con el vendedor y me dice que no, que lo hizo por correo ordinario, y que le mantenga al tanto de si consigo recibir el paquete o no. La verdad es que no sé por donde tirar para conseguir el paquete. Y si no lo consigo, al menos recuperar el dinero de la compra. Habeis tenido alguna experiencia similar? serviría de algo abrir disputa en paypal teniendo en cuenta que la culpa no es del vendedor? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si has pagado por paypal en teoría debería devolverte el dinero, y el vendedor reclamar a Correos para recuperar su dinero, aunque dudo se se lo devuelvan..
Por eso yo siempre he enviado por correo certificado... no se me ha perdido ninguno, y tienes (si no contratas un seguro opcional) un seguro de hasta 30 €. No obstante, todo depende de lo que pusiera en el anuncio también... Un saludo ![]()
||||||
|