|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Antes de nada, si, he buscado y rebuscado en el buscador del foro pero esto me sobrepasa. He preguntado a un par de amigos y no lo saben con seguridad.
Tengo una htc hd2 version de vodafone que me gustaría pasar a Android (ni se que versión ni se diferencias ni las que se pueden instalar) y tengo un par de preguntas sencillas: ¿Si lo hago y no funciona o me arrepiento siempre se podrá encender con los dos botones del volumen apretados para hacer un reinicio total de la hd2 y reestablecer el Windows que venía de fábrica? Es por si la lio. Que no entiendo de esto y llevo meses leyendo y os entiendo cada vez menos. Me gustaría saber también, si hay alguna versión actual (o lo mas actual posible) con algun instalador fácil de usar o algo así para tontos! Esto me sobrepasa, cualquier indicación ayuda... MIL GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu pregunta, aunque lo he comentado cienes y cienes de veces, voy a hacerlo una vez mas: Lo primero y mas importante, lee esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180248 Luego, te diré. Para volver a WM si Android no te gusta o no te va, basta con poner la HD2 en bootloader (botón de volumen abajo a la vez que encendemos) y flashear la rom de WM que nos de la gana (da igual oficial que cocinada). Los pasos para instalar android en NADN (aunque los tienes en la Nandroipedia) son: 1) Particionar (si es necesario) la SD según se especifique en la propia ROM. 2) Poner HSPL 2.08.HSPL 3) Poner MAGLDR 1.13 4) Flasear la ROM ejecutando el DAF.exe Si la ROM a poner es por el metodo de CWR (Clock Work Recovery) la cosa cambia (y mucho) pero hay manuales muy completos por ahi. Espero que te sirva. Saludos y Bienvenid@ ![]()