|
||||
|
||||
Memoria interna
Hola a todos,con el task killer consigo tener 70 megas mucho,,se supone que el x8 tiene 128 de ram,sabe alguien donde estan los megas que me faltan?
Enviado desde mi HTC Gratia A6380 usando Tapatalk |
|
|
Eatan en las demas aplicaciones del mismo sistema android hahaha eso es lo mas que tendras de ram libre
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si hago root y borro toda las aplicaciones qie vienen con la rom 2.1 oficial tendre mas memoria libre no?
|
||||
|
||||
No creas pero ten cuidado que borras por que te puede joder el movil
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se gana mucha memoria entonces?,e visto por el foro una lista de todo lo que se puede borrar
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a dos conceptos de memoria diferente, la RAM en mi caso no he conseguido subir de esos 70MB libres que comentas, los otros 58MB se consumen por los recursos propios del sistema, es imposible disponer de toda la RAM libre al no ser que apagues el movil
![]() En cuanto a la memoria interna si que se gana pero igualmente no se va a disponer del 100% de la misma libre ya que parte la ocupa la ROM con la que trabaja el hardware (como maximo yo he llegado a disponer de 159MB libres) y cuidadin con lo que borras no vayas a darte algun susto ![]() |
|
||||
|
||||
Hacer caso a lo que dice naxo. Yo con el task killer activado he llegado a tener 80 - 82 mb.
Y con respecto a la memoria interna, no os pasa que teneis suficiente espacio para instalar una aplicación, pero te pide que borres mas. Yo ahora mismo tengo mas de 40 megas libres, y quiero instalar una aplicacion de 13 mb y no me deja???? Ès posible que queden restos de aplicaciones cuando se desinstalan y por eso no deja instalar mas aunque en teoría tenga espacio????? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Puede ser,a veces con el root explorer ves carpetas de aplicaciones que
Has desinstalado hace siglos Enviado desde mi HTC Gratia A6380 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|