![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a todos,
Pues como siempre ando buscando nuevas ROMS encontré esta que es una Beta 2 y tiene muy buena pinta, que si todo va bien me la flashearé el Martes/Miercoles. Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045 Mirror1 Mirror2 Mirror3 Abajo os adjunto las especificaciones y sus requisitos previos para el flasheo. Si alguien lo hace antes que yo, que comente a ver que tal, ok ? Saludos y espero no sea repost, aunque lo he buscado y la última era Beta 1. Official Android 2.3.2 (Gingerbread) – leaked HTC ROM 2.16.0.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo acaba de twittear el creador de la ROM lo siguiente
"mike1986_ mike1986 Android Revolution HD / 4G 4.0 beta 3 coming soon! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045" Espero que hayan arreglado el lag tras el desbloqueo, que es lo mas molesto. Y q traigan kernels ! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por la info !!!
|
|
|
|
Ya está la beta 3.1
Android Revolution HD 4.0 β 3.1 [20.03.2011] - Version 3.1 - fixed scrolling issue - Fixed proper network speed - build.prop fixes - Stability fixes - HTC Notes Widget removed (doesn't work on GB yet) - HTC Plurk removed - Wap browser removed - Adobe Flash Player updated to latest 10.2.156.12 - Facebook updated to latest Android Revolution HD 4.0 β 2 - Audio fix for Inspire 4G / Telus users included - Removed development tool - Added more locations - Added Hindi fonts (Thanks to not_a_geek) - More build.prop changes - More bloatware stuff removed - Google Maps updated to latest 5.2.1 - Market fix (Thanks to RaiderX303) - Boot-sound removed - hosts file updated to latest Android Revolution HD 4.0 β 1 - Re-based on leaked HTC ROM 2.16.0.0 - De-odexed - Fully optimized - Most of the tweaks / changes incorporated from 1.72.405.3 based ROM - All stock applications updated - Zip-aligned + zip-aligned on boot - & many more Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo que habla todo de la Revolution 4.0. Yo me cargué el Sense, y desde entonces no hay Lag, va perfecta... por lo que supongo que será por el tema de algún widget (el del tiempo con las nuevas animaciones parece que era bastante responsable de ese lag) |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que le dedico demasiadas horas a la bicha, qué menos que tener de fondo de pantalla a mi novia... así no se me cabrea demasiado... El caso es que sin livewallpaper también había lag. Lo que no probé es dejar el Sense pero sin el widget del tiempo... Saludos |
|
|
|
Me lo parece a mi o la 3.1 se encaya mas que la 2 ?
A veces solo para desbloquear tengo que pasar el dedo 2 veces. Y que conste que no tengo fondo animado ni apenas software corriendo. Edito: Sorry, ahora me doy cuenta que quizás ya hablabais de eso en el post anterior... Supongo que lo del Lag va de eso. He corrido mas escribiendo que leyendo
Última edición por antipaq Día 22/03/11 a las 21:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muchiiiiiiisimo mejor la 3.1 que la 2..... estaba empezandoa hartarme de los crash de la 2 y ahora va fina, fina...
|
|
|
|
Pues a mi hoy no me ha dejado flashearla, no se porque...
Me daba un error algo asi como: Can't Open, BAD... No se muy raro, creo que cumplo los requisitos, pero bueno me he vuelto a la mia original y el finde intentare buscar el porque no me la carga, jejejeje |
|
|
|
Ya hay una Beta-4.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984045 Android Revolution HD / 4G 4.0 β 4 [23.03.2011] - New kernel 2.6.35.10-g1418c33 (incorporated from 2.25 base) - HUGE SPEED IMPROVEMENT - Incorporated some goodies from 2.25 base (but no bugs) - Added Voice Dialer (will be installed only for 4G users) - Working HTC Notes Widget included (Thanks to bosbode) - Added 3G prefix for 3G capable networks - Some users may notice louder / better sound quality - There is hard work in progress to bring you first custom kernel for HTC Desire HD Gingerbread ROM. Be ready for the Revolution ;) - No full wipe is needed if you have already flashed any version of AR HD 4.0 beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estos peazo cocineros mejoran lo inmejorable. Estoy flasheando a ver que tal. |
|
|
|
Impresionante la fluidez con la que se mueve, pero más impresionante es que con la velocidad que tiene consuma tan poca batería!
Llevo 24 horas con ella y va genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar la beta 4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con la beta 4???
|
|
|
|
Eso es, con la beta 4. Como tenía la beta 3 instalé sin wipe, y es sorprendente la fluidez con la qué se mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
con o sin sense???
|
|
|
| Respuesta |