|
||||
|
||||
Problema con la conexion GPS
No me funcionaba el google maps pues se me quedaba "buscando señal gps"
Bien instalé el copilot y tampco me encontró la señal de gps. Anteriormente me ha funcionado pues lo he usado con el google maps, pero no sé que puede ocurrir. El caso que lo he restaurado a fabrica e vuelto a probar el google maps y nada, mismo problema Lo extraño es que activo la conexión de datos y el gps, con lo cual, aunque no pillara señal gps devería de llevarme a mi destino, ¿verdad? pues no es así..... Por otro lado, ¿hay alguna forma de comprobar que mi gps funcione correctamente? No se si habrá que configurar algo porque sin querer haya cambiado algún valor o parámetro del gps. O si hay alguna forma de asegurarme de que el gps funciona correctamente. un saludoy gracias |
|
|
||||
|
||||
A nadie le ocurre nada paraecido?
|
|
||||
|
||||
Descargate el GPS Status, con ese verificas que el GPS funcione.
La priemra vez que conectes el GPS, piensa que tarda bastante en pillar la señal y a cielo abierto. La conexion de datos no sirve para el GPS, (solo la usa el maps para descargar los mapas) eso sí tienes que tener activada la localizacion por red movil, para ayudar al GPS a posicionar, a traves de la antenas de telefonia. |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado como 5 minutos al aire libre y así ha estado desde el inicio. ¿tiene que salir algo o hay que configurar algo de esta aplicación? ¿que signfica lo que me ocurre? un saludo y gracias de nuevo |
|
No te ofendas por la pregunta, pero...... ¿No tendrás alguna aplicación que desactive el gps?
|
|
||||
|
||||
no me ofendo, al reves todo lo que pueda servir de ayuda bienvenido sea.
¿puedes aclararme esto? que yo sepa no tengo nada, pero no se... |
|
||||
|
||||
En ajustes->ubicacion y seguridad, tienes que tener activado: 'Usar redes inalambricas' y si el GPS esta activado, la casilla de 'usar satelites gps' debería estar activada.
|
|
||||
|
||||
y en ese radar que te sale, tienes que cruzar los dedos por ver puntitos verdes o amarillos (aunque peor) y entonces es que no tienes nada roto.
|
|
||||
|
||||
PUES Lo que dices está conectado y sobre puntitos nada de nada, es más, he instalado el gps test y nada de nada estando 8 minutos al aire libre.
He limpiado la SD y restaurado valores por sí tuviera algo raro. Lo he vuelto a intentar y nada. Se puede haber roto el gps de un día para otro? El icono del gps sale parpadeando sí utilizo el Google maps. Que solución tiene este tema? Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me paso lo mismo con una htc dream, si detectaba algun sat, pero nunca se ponia en posicion, aunq la rom volaba,,,,prueba a hacer 8 con el movil, cuando tengas activado el gps status, 8 o infinitos q es lo mismo, dos circulos, la brujula no me funcionaba en la dream pero asi me ha funcionado..., para un montañero no esta mal, si ya tienes un DHD Y un htc hd2 en sg tienen posicionamiento de los satelites. a veces es version de la rom, con mi primer htc un diamond le costaba hasta q actualice y luego no tardaba nada saludos |
|
||||
|
||||
Es la original y está actualizada.
La brújula sí funciona, probare Lo de hacer 8 pero es que no sale nada..... |
|
||||
|
||||
Nada, ni 8 ni leches frescas.
|
|
||||
|
||||
Lo de los 8, es para calibrar la brujula magnetica, no tiene nada que ver con el GPS.
Si no funciona, y es original, ya hemos probado todo, solo te queda el SAT. Lo siento, pero es de hardware. |
|
||||
|
||||
Pues mañana llamare, en Vodafone me dieron este número 914146588, espero que por Lo menos me den un buen móvil de sustitución sí tengo que enviarlo.
Muchas gracias, mañana OS cuento como termina todo esto. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|