|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿actualizar a 2.1?
me llega el telefono x10 mini pro esta semana de vodafone con 1.6y quisiera saber si me aconsejais actualizar 2.1 ya quee he leido que se reinicia continuamente con esta version
gracias y salu2 |
|
#2
|
||||
|
||||
Es absolutamente aconsejado actualizar a 2.1, mas estabilidad, eficiencia de los recursos, compatibilidad con mas aplicaciones... Los reinicios siempre son casos puntuales de usuarios, no es una constante ni muchisimo menos.
Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Yo nunca tuve reinicios pero bueno xd
|
#4
|
||||
|
||||
Disculpen donde se encuentra el post para actualizar? Yo tengo el xperia mini pro con 1.6 y quisiera actualizarlo, solo lo tengo rooteado
|
#5
|
||||
|
||||
Mira en la seccion de importantes, los post rojos. Tambien los hay sueltos por el foro en las paginas anteriores, usa el buscador si tienes dudas.
Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
Reinicios nada, es aconsejable actualizarla por compatibilidades y demas.. Para actualizar puedes hacerlo tambien por el pc companion.
Un saludo.. Sent from my U20i using Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Alguien me puede indicar donde puedo encontrar como actualizar mi xperia x10 mini pro u20a
|
#8
|
||||
|
||||
miralo en la pagina oficial de sony ericsson o utiliza el buscador del foro
|