![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Gingerbread para los Nexus One estará disponible muy pronto ![]() Leemos en Androidsis.com ![]() Según la propia Google no se han encontrado con problemas inesperados que hayan hecho retrasar el lanzamiento, por lo que suponemos que la demora en poner a disposición de los usuarios del Nexus One(libres, no comercializados a través de operadoras) ha sido producido por el propio desarrollo de la versión para estos terminales. ![]() fuente: androidsis.com |
|
|
||||
|
||||
Notición!!! Ahora queda menos que hace 3 semanas!!!
Estos de Androidsis tienen que tener un contacto muy importante dentro de Google para enterarse de algo así!! |
|
||||
|
||||
Buuuuf que ganas!! Haver que tal funciona! Estaremos atentos.
|
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto la oficial...
Será cuestión de segundos que los cocineros hagan un port perfecto para Desire ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que parece no trae ninguna mejora sustancial salvo las meramente esteticas.
de 2.2 a 2.3 no veremos el cambio que supuso pasar de 2.1 a 2.2, creo. |
|
||||
|
||||
Segun dicen mejora el rendimiento sobretodo en la navegacion web y reduce el consumo de bateria.
Ojala incluyeran video a 720p y radio FM como muchas ROM,s pero no se porque google no casa con la radio tradicional el nexus S nisiquiera tiene el chip, supongo que les interesa que escuches la radio por internet. |
|
Y porqué no activan wifi n, yo tengo Desire no branded y me parece de piltrafas pagar por un producto que trae cosas capadas.
Es como si te comprar un coche con motor diesel y te viene con el turbo desconectado. ![]() |
|
macho un nexus es un chollo!!
|
|
y tras de nexus one seguro viene HTC con sus Desire y todas sus hermanitas (Normal, HD y Z) =D logico como al mes que suceda en nexus XDDD pero de que llega llega =D
|
|
||||
|
||||
Una evolucion interesante.... hemos pasado de "en unas semanas" a "muy pronto"....
Preocupante a la vez que tranquilizador ![]() |
|
||||
|
||||
Si supieses que muchos coches vienen con extras desactivados por centralita y que el pagarlos sólo significa que le den al "on" a través de centralita...
|
|
||||
|
||||
Ojala apañasen el tema del tactil que aveces hace cosas muuuy raras...
|
|
lo dicho si quieres android compra un nexus o nexus S el resto KAKA de la vaca.Jejejeje mira el nexus one jejejeje dando caña a tope asi como es.coje ejemplo SE y compañia
|
|
||||
|
||||
Esto no llega...
|
|
||||
|
||||
que rapido eh?seguimos esperando..